Vinos

Vino mexicano, cada vez más cerca

Lorena Tirzo / Agosto 2021
Star News - Vino mexicano, cada vez más cerca

El pasado 6 de Mayo se inauguró la esperada Tienda de Vino Mexicano, que busca apoyar a la industria vitivinícola mexicana entregando la mejor experiencia a las puertas de diferentes estados de la república.

El mundo del vino en México es un campo amplio que merece atención y soporte por el increíble esfuerzo de los productores durante todo su proceso. Muchas personas se involucran en la creación de esta bebida, que más allá de tener sabores, aromas y colores exquisitos, está cargada de tradición e historia a cada sorbo.

 

Actualmente está presente la necesidad de simplificar las compras y disfrutar de los placeres de la vida. Por ello con mucha emoción y dedicación, se presenta una nueva forma de adquirir y disfrutar de vinos orgullosamente mexicanos sin salir de casa, para disfrutar botellas de las regiones más importantes del país sin tener que buscarlos físicamente.

 

Esta nueva página web nos da la oportunidad de acercarnos a los viñedos de Guanajuato, Coahuila, Aguascalientes y Querétaro, entre muchos otros. Con una amplia variedad de tintos, blancos, rosados y espumosos de las bodegas más representativas, vuelve más fácil la degustación de vino de alta calidad.

La apertura de la tienda trae consigo sorpresas de las que podrás formar parte desde casa, singulares eventos de la mano de expertos en la materia para conocer algunos de los productos que encontrarás en el sitio. Los maridajes y catas únicas se volverán la manera más divertida de vivir esta nueva aventura.

 

No olvides estar pendiente del extraordinario catálogo, pues aquellos artículos especiales, autografiados, grandes botellas exclusivas y aquellas de edición limitada, podrán formar parte de tu colección con tan solo un clic.

 

Espera tu vino favorito en las ciudades que tendrán cobertura y recibe tu paquete en Ciudad de México y área Metropolitana, Puebla, Querétaro, Pachuca y Estado de México. 

 

Estás más cerca de consentirte y apoyar a los productores mexicanos, sigue a la Tienda de Vino Mexicano en sus redes sociales, ya que en este espacio encontrarás avisos y promociones que no querrás perderte.