Reportajes

¡Vacuna a tus hijos y viaja por El Paso, Texas!

Enero 2022
Star News - ¡Vacuna a tus hijos y viaja por El Paso, Texas!

Con TAR Aerolíneas con las mejores opciones para que tus hijos puedan estar vacunados contra el COVID-19 de una manera organizada, segura y rápida

El Paso Texas es una ciudad que ha sido responsable ante la pandemia que actualmente vivimos, pues más del 80% de sus habitantes se encuentran inmunizados contra el COVID-19, siendo así una de las ciudades más seguras para viajar dentro de los Estado Unidos.

 

TAR Aerolíneas puede acercarte a El Paso Texas a través de su vuelo a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Además de ello, El Paso Texas te ofrece espectaculares opciones para poder ir de compras en sus más de 10 centros comerciales, por lo que deberás planear tu viaje de salud para que puedas visitar algunos de ellos, pues es importante tomar en cuenta que la vacunación se realiza a través de una cita previa. Así, te recomendamos que no vengas con prisa y aproveches de la mejor manera tu estancia en esta increíble ciudad.

¡No te pierdas esta oportunidad, viaja, cuida tu salud y vete de compras!

 

Aquí te compartimos algunos consejos para vacunarte y vacunar a tus hijos:

 

En Estados Unidos pueden ser vacunadas todas las personas de 5 años en adelante.
En niños de 5 a 17 años serán vacunadas con la vacuna Pfizer en dos dosis, con 21 días de diferencia entre una y otra.

 

Si tienes 6 meses de tu segunda dosis de vacuna, eres candidato para que se te aplique la vacuna de refuerzo. Desde 18 años en adelante se aplicarán las vacunas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

 

Mayores de 18 años deberán contar con sus dos vacunas para poder entrar al país, siempre y cuando sean de las marcas: Pfizer/ BioNTech, AstraZeneca, Janssen (J&J), Moderna, Sinopharm, Sinovac-CoronaVac.

 

Realiza tu cita e identifica tu centro de vacunación en: www.visitelpaso.com/vacunas.