Reportajes

Universidad de la Vera-Cruz

Septiembre 2019
Star News - Universidad de la Vera-Cruz

Los títulos no solo se enmarcan, se viven con orgullo.

Somos una institución con 64 años de tradición educativa y prestigio en México, con dos campus, uno en Zacatecas y el otro en Puerto Vallarta.

Contamos con una amplia gama de modalidades presenciales y en línea que nos permiten formar profesionistas en cualquier parte del mundo.

Asimismo, nos esforzamos al máximo para innovar y crear nuevos métodos que califican a la UVC como una de las universidades con mejor oferta educativa y ambiente estudiantil. Prueba de ello es la gran cantidad de premios obtenidos con los que cuenta la institución, mismos que nos hacen sentir orgullosos de nuestros alumnos y egresados.

Entre dichas participaciones hemos conseguido los primeros lugares en concursos como Intermoda, Festival de la Paella de Querétaro, Concursos de Diseño, Master Chef México, Concurso de Videos y Cortometraje, Concurso Nacional del Joven Chef Mexicano, Festival Internacional de Cine de Guanajuato, y la beca ganada por algunos egresados por parte de Fundación Turquois para trabajar en Mónaco.

En la Universidad de la Vera-Cruz tenemos la responsabilidad de educar en principios y valores; más de seis mil egresados son prueba de ello, su trabajo y empeño lo avalan y la mayoría de ellos cuenta con un negocio propio o son líderes de la empresa o institución en la que se desempeñan.

Nos posicionamos de forma concreta en el panorama educativo, ya que nuestra visión es consolidarnos como institución educativa líder en México, objetivo que se refleja en la guía universitaria de la revista Reader’s Digest, donde la UVC se posiciona en el lugar 61 de las mejores universidades del país y en el 10 de las mejores 15 de la zona norte.

Dentro de la institución nos preocupamos por la formación de hombres y mujeres con aspiración al liderazgo, consolidamos la educación del alumno de manera continua dentro y fuera del aula de clases.

No solo contamos con el mejor cuerpo docente y administrativo para motivar el aprendizaje y desarrollo personal, sino que también a través de conferencias constantes, talleres y diplomados, la universidad orienta a los alumnos a alcanzar la felicidad, autorrealización y plenitud.

Confiamos en que el conocimiento se adquiere de manera constante y se desarrolla más allá de una licenciatura, por lo que a través de los convenios que tenemos con diversas instituciones educativas nacionales e internacionales, impulsamos a nuestros estudiantes y egresados a reforzar su conocimiento con capacitación constante presencial y en línea mediante diplomados, especialidades, maestrías y doctorado.