En portada

Una F1®esta muy mexicana

Septiembre 2019
Star News - Una F1®esta muy mexicana

Alrededor del mundo los mexicanos somos famosos por nuestro alegre espíritu y amor por una buena celebración. Desde su regreso al calendario de la máxima categoría del automovilismo, los asistentes al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ han transmitido esta atmósfera tan particular al evento y con ello se han robado las miradas y el cariño de la comunidad de este deporte.

Gracias a la inigualable energía de la afición, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ se ha convertido en una de las paradas favoritas para la comunidad de Formula 1®. El colorido en las gradas, así como los cánticos y las porras para los pilotos y equipos, son algunos de los elementos que brindan a nuestra carrera el mejor ambiente de todo el campeonato y que han sorprendido a los miembros de este deporte.

En palabras del propio piloto de McLaren F1 Team y Campeón Mundial de F1® en 2005 & 2006, Fernando Alonso, “la bienvenida en México es una de las mejores del mundo; realmente puedes sentir la calidez de los aficionados y el apoyo es increíble. Amo a México y a los mexicanos”.

Pero eso no es todo, si bien es un hecho que no hay afición como la mexicana, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ también es una plataforma para celebrar y promover nuestro país a nivel mundial.

Ya sea por medio del Desfile de Día de Muertos durante la ceremonia de apertura o a través del árbol de la vida que protagoniza el poster de la edición 2018, la carrera es un escenario ideal para demostrar que México es mucho más que los típicos estereotipos o lo que se ve afuera: somos cultura, gastronomía, música y calidez humana.

A través de la visibilidad e impacto de Formula 1® buscamos llevar a México al mundo, pero al mismo tiempo traer el mundo a México y con ello impulsar el turismo y proyectar una imagen positiva de nuestro país. Y es que, en promedio, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ es transmitido en 185 países, a través de 110 televisoras y recibe 2,000 horas de cobertura.

Con esto en mente, este 2018 queremos poner una vez más el nombre de nuestro país en lo más alto y demostrar que, además de ser mucho más que un evento deportivo, la mejor F1®ESTA del mundo es de los mexicanos.

No te quedes fuera y forma parte del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™.