Reportajes

Una experiencia inigualable en el “Acuario del Mundo”

Abril 2021
Star News - Una experiencia inigualable en el “Acuario del Mundo”

The Cortez Club te lleva a realizar el avistamiento sobre altamar, del mamífero más grande del mundo

Cada invierno, la ballena gris termina su migración de 12 mil millas desde el círculo ártico a las lagunas del Pacífico de Baja California.

Estos mamíferos increíbles son las únicas ballenas que han logrado librar la extinción, cada año prosperando en reproducción y número de ejemplares. 

El avistamiento de ballenas se da por lo general desde finales de diciembre a principios de marzo. Las excursiones se organizan diariamente a Bahía Magdalena, en donde se pueden observar de cerca.

A veces, estas hermosas criaturas deciden acercarse lo suficiente a las embarcaciones permitiéndole a las personas poderlas tocar, sin embargo es importante contar con el acompañamiento de guías certificados para que la experiencia sea segura y respetando al 100% el ecosistema marino. 

Establecido en 1995, The Cortez Club ofrece a los turistas el mejor servicio con una amplia gama de actividades acuáticas como el buceo, la pesca, el avistamiento de ballenas, nado con leones marinos, entre otros. 

Los viajeros de cualquier edad podrán disfrutar de las maravillas que el Mar de Cortés tiene, siempre con el mejor servicio para que su experiencia se convierta en uno de los mejores recuerdos.