Vuelo Libre

Un viaje fuera de este mundo

Agosto 2021
Star News - Un viaje fuera de este mundo

¿Alguna vez se han imaginado vivir la experiencia de  volar a más de 30 mil metros de altura?

 

Cada vez estamos más cerca de poder disfrutar de experiencias casi casi, y lo digo literal, fuera de este mundo.  La empresa Space Perspective está desarrollando un nuevo concepto en la era de los  viajes de lujo, reinventando la emoción de la exploración espacial con el viaje al espacio.

 

Los entusiastas y aventureros que vivan esta experiencia podrán disfrutar de una vista  de 360 grados de la Tierra a 30 kilómetros de la superficie en un lujoso globo espacial compuesto por un envolvente (globo) fabricado con la tecnología más avanzada y que tendrá el tamaño de una cancha de fútbol. Este será el encargado de propulsar la nave espacial llamada Neptune One, a una velocidad de ascenso de 19 km/hr.

 

Durante el trayecto, que tendrá una duración de 6 horas, los ocho invitados podrán disfrutar de la vista mientras van ascendiendo en lujosos asientos reclinables, bar, baño y servicio de Wifi; todo esto por un costo de $125,000 dólares por persona.

 

Los curiosos del espacio que lo hubieran considerado demasiado arriesgado, o costoso, ahora tienen la oportunidad de experimentar la emoción de viajar al espacio, con un ascenso seguro y suave.

  

Los turistas espaciales que harán historia, ascenderán tranquilamente desde una plataforma de lanzamiento en el icónico Centro Espacial Kennedy en Florida para elevarse por encima del 99% de la atmósfera de la Tierra a 100.000 pies / 30.000 m  para luego sumergirlos, durante dos horas, en vistas completamente nuevas e impresionantes de la curvatura de la Tierra.

Space Perspective garantiza la seguridad mediante la aplicación de tecnología de vuelo utilizada durante décadas por la NASA y otras entidades gubernamentales de todo el mundo, con el apoyo de una tripulación de clase mundial cuidadosamente seleccionada, que ha sido parte integral de todos los vuelos tripulados en globo espacial durante los últimos 50 años.

 

Con sede en el Centro Espacial Kennedy, Space Perspective está dirigida por las luminarias de la industria Jane Poynter y Taber MacCallum, y su tripulación experta que ha sido parte integral de todos los vuelos tripulados en globos espaciales en los últimos 50 años.

 

Poynter y MacCallum han sido calificados de "maestros de la estratosfera" por Bloomberg Businessweek, y MacCallum se desempeñó como presidente de la Federación de Vuelos Espaciales Comerciales.

 

La pareja ha sido responsable de algunos de los avances más notables en innovación y exploración espacial en los últimos 20 años.

Los astronautas exclaman que la experiencia  de ver la Tierra y la línea azul de nuestra atmósfera desde el espacio es asombrosamente hermosa, profundamente convincente y profundamente conmovedora.

 

La accesibilidad de la nave espacial Neptune One abre los viajes espaciales, ofreciendo a los Exploradores o próximos Turistas Espaciales la misma oportunidad asombrosa que viven los astronautas: contemplar el cosmos.