Marketing

Un presente con cauteloso optimismo

Por Israel Porras / Agosto 2021
Star News - Un presente con cauteloso optimismo

Mientras el mundo se debate entre la apertura y las medidas sanitarias, las marcas y empresas se expresan con cauteloso optimismo.

Hemos llegado al 8º mes del 2021 y, si, tiene usted razón, parece que ha transcurrido una década; nuestra noción general del tiempo después de febrero del 2020 se ha visto totalmente afectada y mientras el orbe se debate entre la apertura económica y las medidas sanitarias ante las nuevas variantes, la creatividad sigue apareciendo como alternativa sociocultural y de consumo.

 

Como ya es costumbre, en este número abordaremos algunas de las tendencias que se encuentran actualmente teniendo resonancia y que confirman la suposición planteada en la introducción de este texto, así como las alternativas que siguen surgiendo dentro de la nueva normalidad, el distanciamiento social y el trabajo remoto.

 

Estaciones de trabajo al estilo de Darth Vader, para continuar con el home office

Si usted quiere trabajar desde casa pero con estilo, la marca Regal Robot recién lanzó una estación de trabajo al más puro estilo de Darth Vader.  La estación es un mueble con licencia oficial para trabajar desde casa.

 

El escritorio y accesorios están inspirados en la cámara de meditación del villano de la saga de Star Wars.  El diseño y la construcción lograron crear un lugar perfecto para el trabajo de oficina tradicional, el escritorio se combina con paneles laterales que se elevan desde la base para ofrecer privacidad, concentración y por supuesto, un estilo imponente que impacta desde el exterior.

 

Más que un escritorio, la cámara de meditación Regal Robot Darth Vader tiene además una lámpara ajustable que posee una pantalla con la forma del casco de Vader.

 

¿Sabe usted que es una cocina fantasma?

No se preocupe, no tiene nada que ver con elementos sobrenaturales, usted encontrará toda la lógica en el término, ya que el 2020 dio cabal surgimiento a los restaurantes sin comensales, a los servicios de alimentos exclusivamente para llevar: las cocinas fantasma

Sin la infraestructura de un restaurante, las cocinas fantasma surgieron en la pandemia y llegaron para quedarse, ya sea con servicio de entrega propio o con las apps de entrega de comida, el distanciamiento social y el encierro intermitente instituyó de manera sólida los pedidos de comida desde casa [esencialmente en las grandes ciudades].

 

Helbiz es la cocina fantasma internacional más grande, los clientes tienen la posibilidad de ordenar entre seis menús diferentes y recibir todo en una sola transacción y entrega. Helbiz Milán ofrece pizza, hamburguesas, ensaladas, sushi y helado de postre.

Desde la cocina totalmente eléctrica hasta el uso de vehículos y herramientas 100% eléctricos, Helbiz está comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente. Pero su compromiso con el medio ambiente no sólo se suscribe a la cocina, sino también al servicio de entrega, ya que originalmente, Helbiz es una empresa de movilidad sustentable con patines y motonetas 100% eléctricas, que este 2021 extiende su visión de negocio y es ejemplo perfecto de que puede hacerse negocio con innovación, creatividad y sentido social-ambiental.