Vuelo Libre

UN PASEO POR LAS NUBES

Julio 2021
Star News - UN PASEO POR LAS NUBES

Volar en globo aerostático es una de las experiencias más originales para celebrar en compañía de esa persona especial

¿Alguna vez has soñado que estás volando?

Cierra los ojos e imagina que de repente estás flotando y te vas elevando hacia las nubes;  siente  como el viento te acaricia mientras vas recorriendo ese increíble paisaje que se muestra a tus pies;  tu corazón se llena de alegría por que contigo está esa persona  a la que amas y esta viviendo contigo ese momento único y especial.

 

Volar en globo aerostático es una de las experiencias más originales para celebrar cualquier ocasión especial en la que puedes vivir un amanecer desde las alturas y  observar los primeros rayos del sol.

Si es la primera vez que realizas este tipo de vuelo los nervios y las emociones están a flor de piel con una mezcla de asombro y curiosidad, creando un ambiente que te enamora, detalles que se quedarán guardados para siempre en tu memoria.

 

En México puedes vivir la experiencia del vuelo en globo en diferentes destinos, pero sin duda uno de los más espectaculares es el que se realiza en el Valle de Teotihuacan, con la vista espectacular de las pirámides del Sol y la Luna.

 

Los vuelos en globo pueden realizarse en grupos de varias personas (vuelos compartidos), o si lo que buscas es tener mayor privacidad y una experiencia más romántica puedes solicitar un vuelo privado solo para ti y tu pareja y por supuesto el piloto.

 

Esta modalidad de vuelo para dos personas es la más solicitada para pedidas de mano, aniversarios, cumpleaños o alguna ocasión especial.

¿Estás iniciando una relación? Que mejor manera de hacerla de una forma romántica y espectacular. Si ya estás por dar el siguiente paso y quieres pedirle que se case contigo hazlo de la mejor manera y llévala a las nubes para entregarle el anillo.

 

Existen diversas empresas operadoras que ofrecen el servicio de esta actividad, la recomendación es que al momento de buscar con quien volar tomes en cuenta los siguientes puntos:

 

  • Que sea una empresa registrada ante la Agencia Federal de Aeronáutica Civil (AFAC)
  • Que cuente con todos sus documentos en regla (pilotos con licencia, globos aerostáticos con matrícula, seguro, y certificados de aeronavegabilidad vigentes).

 

Ven a Volar México es una agencia que cuenta con más de 15 años de experiencia  especializada en las actividades aéreas, ten la seguridad que te van a recomendar con los mejores en cada actividad que quieras realizar en México.

 

Ponte en contacto a través de sus redes sociales.

FB: @VenAVolarMexico

IG: @venavolarmexico

Whatsapp: +52 1 554083 3221