Nthati

TU BODA EN EL PARAÍSO

Agosto 2021
Star News - TU BODA EN EL PARAÍSO

Imagina el romanticismo y la magia de tu boda en el Mar de Cortés.

El Mar de Co Mar de Cortés te da la bienvenida y los hermosos rojizos atardeceres te abrazan, estás a punto de vivir uno de los días más especiales de tu vida, tu boda.

 

Guaymas-San Carlos en estado de Sonora es un destino ideal si lo que deseas es una boda con vista al mar, un clima privilegiado y la seguridad de que tu evento se efectuará tal y como  como lo imaginaste

 

Este paraíso donde aguas azules se desvanecen sobre arena blanca convertirá tu enlace nupcial en una experiencia memorable.

 

¡Sumerge tus sentidos y siente tu espíritu en sus diferentes hoteles para bodas! La combinación de sonidos, colores y sabores que conducen las noches animadas que se combinan con días ideales.

 

Deliciosas opciones, espacios agradables y la brisa fresca, todo combinado para crear el día tan especial como la soñaste.

Los mejores proveedores están a tu servicio para que no te tengas que preocupar por nada. Desde los más pequeños detalles, hasta las más grandes innovaciones, sus profesionales te brindarán toda la ayuda que necesitas para convertir tu boda en una experiencia única. Sus paquetes y servicios se adaptan a tus necesidades.

 

¿Te imaginas casarte con La Marina de fondo?, ¿o qué tal el Cerro de Tetakawi para enmarcar la postal con el amor de tu vida? Hoteles, jardines, y salones de fiesta te esperan a ti y a tus invitados con los brazos abiertos para celebrar el amor.

 

El banquete llenará de olores y sabores ese gran día y las flores, música y decoración harán del espacio un lugar inolvidable.

 

Aprovecha la visita para que tus invitados se diviertan conociendo la ciudad, y realizando actividades para todos los gustos y edades.

 

Paseos en yate y recorridos culturales y para los más aventureros, Guaymas - San Carlos cuenta con actividades ecoturísticas como senderismo, snorkel, ciclismo de montaña, kayak, tirolesa y rappel.

 

Que el día de tu boda se convierta además en un viaje divertido e inolvidable, ¿ya apartaste fecha? Guaymas - San Carlos te espera.