Reportajes

The Westin Resport & Spa Puerto Vallarta

Enero 2022
Star News - The Westin Resport & Spa Puerto Vallarta

Vitaminas para amantes del mar

Con el caer del sol y el sonido de las olas, las brisas de los nuevos propósitos de esta temporada vienen con el fuerte compromiso de cuidar más de nosotros y de nuestra salud, sin dejar de lado el placer de viajar, disfrutar de los que más queremos y atesorar grandes momentos en la playa.

 

The Westin Puerto Vallarta Resort & Spa, entiende perfecto nuestra necesidad de bienestar y ofrece la mejor oportunidad para disfrutar de los hermosos atardeceres de Puerto Vallarta con el paquete Vitamin Sea + D + Me que reúne las mejores vitaminas para vacacionar mientras se disfruta del mar.

Este paquete ofrece un descanso casi celestial en una de sus increíbles habitaciones equipadas con la afamada Heavenly Bed de la marca Westin, para después empezar la mañana llena de energía con un increíble desayuno con la mejor selección de platillos del menú #EatWell del hotel. Adicional, el paquete incluye una cómoda pérgola para pasar el día disfrutando del agradable clima de Puerto Vallarta y
un Westin Poke Bowl que remata una estadía perfecta y refrescante con alimentos saludables. Las tarifas del paquete Vitamin Sea + D + Me van desde $152 dólares por habitación y por noche, siendo la mejor oportunidad para descansar cuidando de nuestro bienestar.

 

The Westin Puerto Vallarta Resort & Spa se encuentra ubicado a tan sólo tres kilómetros del aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz y en frente de la Marina Vallarta, de donde parten distintas excursiones marítimas del destino. Por todo el hotel se pueden observar cerca de 600 palmeras que decoran sus jardines y ofrecen un momento relajante en sus increíbles albercas y espacios comunes.

 

El hotel cuenta con cuatro restaurantes de categoría mundial, en los cuales se disfruta de deliciosos platillos con la mejor selección de mariscos y pescados, así como exquisitos cortes de carne y pastas.

 

Para ponerse al día con los compromisos del nuevo año, el hotel cuenta con el renovado Westin Workout Fitness, un moderno gimnasio con hermosas vistas a jardines, instalaciones de alta tecnología, sauna y sala de vapor. También encontrarás Spa by Westin, con tratamientos de relajación y bienestar para rostro y cuerpo, que le pondrán la cereza del pastel a una estadía de ensueño en Puerto Vallarta.