Reportajes

Star News, una mirada desde los ojos de su Directora Ejecutiva Sugey Hernández.

Kary Feregrino / Mayo 2022
Star News - Star News, una mirada desde los ojos de su Directora Ejecutiva Sugey Hernández.

Han sido siete años de retos, grandes satisfacciones, pero sobre todo de un ¡Gran amor por México”

Hablar de Star News a 7 años de su creación es conjuntar esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo. Referirnos a Sugey Hernández, es reconocer a una mujer marcada por retos familiares y personales, una mujer valiente, tenaz y comprometida con su proyecto.

 

A continuación, una entrevista con el enfoque de una mujer sensible ante las causas nobles y comprometida por su AMOR A MÉXICO.

 

¿Cómo nace Star News?

“Es un proyecto que se inicia desde 2015, con las negociaciones con TAR Aerolíneas y un 29 de abril en Querétaro se llevó a cabo la presentación ante medios de comunicación y empresarios, ese día cortamos el listón inaugural junto con la primera plana de ejecutivos de TAR, y a partir del 1 de mayo de ese mismo año estuvimos a bordo.”

 

¿Cómo definirías Star News?

 

“Es una revista seria, que tiene mucho contenido de valor, somos un medio de comunicación comprometido con nuestros lectores y también con nuestros clientes, es una revista que ama lo que hace.

 

¿Cuál ha sido tu batalla más difícil de enfrentar durante estos 7 años de Star News?

 

“El estar 4 meses sin actividad  por pandemia, fue un reto difícil pues llegó el COVID y nos frenó la edición, teniendo que reanudar actividades hasta agosto del mismo año.”

 

 

¿Cómo ha sido tu experiencia al frente de Star News?

 

“Gratificante y llena de retos, hemos pasado por muchas experiencias, como descubrir lugares de México que no sabíamos que existían reconocer talentos de artistas, artesanos y comerciantes que a través de Star News se han podido dar a conocer.

Esta revista está cargada de energía positiva porque se ha hecho desde el corazón, en cada página está plasmado nuestro compromiso con nuestros clientes y lectores. Nuestro corazón salta de alegría cada vez que alguno de nuestros clientes nos llama para platicarnos que los vieron en la revista, pues me he preocupado mucho por tener reportajes que muestren el valor de las personas y de México en general.

¡Me enorgullece mucho poder darles ese espacio y mostrar lo grande que es México y lo grande que es su gente!”

A lo largo de estos siete años hemos tenido portadas de mujeres empresarias, de hombres y mujeres que han salido adelante con su liderazgo, incluso  la Fórmula uno, portadas de gobiernos que promocionan sus sitios turísticos, bodas y turismo de romance.”

 

“Como fruto de este amor a México y de las cosas que están bien hechas, habrá una expo en Montreal Canadá, organizada por la Asociación Latinoamericana y Star News

Para poder llevar a los artesanos a esta ciudad representando a México en la gastronomía, el arte, la joyería, los textiles.” Finalizó.