Reportajes

Se lleva a cabo el lanzamiento de VELASUR, desarrollo inmobiliario de Grupo Velas en Querétaro.

Mayo 2022
Star News - Se lleva a cabo el lanzamiento de VELASUR, desarrollo inmobiliario de Grupo Velas en Querétaro.

Con más de 40 años de experiencia ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad en el sector hotelero, como los resorts Grand Velas en la Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos y Velas Vallarta en Puerto Vallarta, y en el sector residencial, con fraccionamientos en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Tampico y Ciudad Juárez, GRUPO VELAS llega al municipio de Corregidora, en Querétaro, con su innovador desarrollo VELASUR, un concepto único en residenciales creado y diseñado por el Despacho de Arquitectos ELIAS ELIAS.

 

Durante el evento de lanzamiento el Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González y el Presidente Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, reconocieron en su discurso la gran labor de la constructora y agradecieron a los inversionistas y socios por llevar a cabo proyectos de gran calidad como este en el estado de Querétaro.

 

Se contó con la presencia del accionista del Desarrollo, José Andrés González Ramírez; el director Comercial , Enrique García Ibarra; el director Operativo, Ricardo Briseño Amieva; el director general de Grupo VELAS, Juan José Sarmiento López; así como integrantes del gabinete estatal, legisladores, entre otros.

 

Además de ubicarse en un lugar con excelente conectividad en el municipio de Corregidora, VELASUR será una comunidad residencial diseñada para elevar el nivel de calidad de vida con espacios privados e inclusivos, rodeados de áreas naturales con diferentes ambientes para la recreación, el acondicionamiento físico y la convivencia familiar en contacto con la naturaleza.

 

Con ambientes diseñados para coexistir con el entorno natural, esta comunidad residencial contará con una Iglesia, Plaza comercial, Plaza de armas y 3 hectáreas de parque aproximadamente, además de excelentes amenidades para toda la familia, como ciclovía y pista para correr, área lounge con fogatas, área para picnics, juegos infantiles, dog park, área de coworking al aire libre, canchas de pádel y por supuesto seguridad y acceso controlado.

 

El proyecto consta de 5 privadas, cada una de ellas contará a su vez con una Casa club, alberca, lago artificial, áreas recreativas, 2,500 m2 de áreas verdes y acceso controlado.

 

En esta ocasión se lanza la apertura de Acacia, la primera privada que será un referente en el Estado de Querétaro con el prestigio de GRUPO VELAS, sinónimo de calidad y desarrollo sustentable.


Sin duda, VELASUR llega a Querétaro para ofrecer algo más que un lugar para vivir, ya que además representa una gran oportunidad para todos aquellos inversionistas y empresarios que busquen proyectos serios para invertir.