En portada

ROSSY TORRES

VICEPRESIDENTA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO CANACO QUERÉTARO / Septiembre 2021
Star News - ROSSY TORRES

Enfoque, fuerza, determinación, inspiración y alegría frente a la vida son palabras que describen a Rossy Torres. Su entrega en cada actividad que realiza la ha llevado a abrirse camino y ser un referente dentro de los sectores del comercio, industria y educación de Querétaro.

 

Con estudios profesionales de marketing, los cimientos de su trayectoria profesional comenzaron en un negocio local que ofrece atención y servicios telefónicos, digitales y de comunicación a la industria.

 

Su habilidad y actitud de servicio la llevaron al primer lugar de ventas corporativas en la Región 6 (Bajío), logrando una expansión a la Región 8 (Sureste).

 

Technosolutions nace como una empresa que ofrece soluciones, asesorías y gestiones de comunicación e internet para casas, empresas e industria. La experiencia que ha ganado trabajando en el ramo de la comunicación y digitalización la ha llevado a ocupar el puesto de Vicepresidenta de Innovación y Desarrollo Tecnológico en Canaco Querétaro.

 

“Soy fiel creyente de que si generas oportunidades, las personas pueden crecer y avanzar en su vida personal, laboral y profesional. Eso es lo que busco con mi trabajo en Canaco, generar oportunidades. Queremos digitalizar la base de la pirámide de los comercios, es decir, apoyar a los pequeños, microempresarios y  empresarios a mantenerse comunicados y estar  presentes de  manera digital para aumentar sus ventas, y mejorar su calidad de vida”

 

Su compromiso por generar oportunidades no se limita a la digitalización. Rossy Torres es Socia Fundadora de EFFETA Querétaro, centro educativo enfocado en niños y jóvenes con discapacidades que busca brindar educación de calidad abriéndoles un camino de inclusión laboral.

 

“Las personas con discapacidad muchas veces no cuentan con oportunidades de desarrollar sus habilidades porque son limitados los lugares adecuados para su capacitación. Con EFFETA somos agentes del cambio, por que todas las personas merecen tener la oportunidad, de vivir una vida mejor. Creo que si tienes la oportunidad de ayudar, debes hacerlo. ¡Tu actitud ante la vida y las personas siempre te va a definir!”

 

 

 

www.technosolutionsmx.com

Tel: 442 186 9505

Mail: [email protected]