En portada

Querétaro lo tiene todo para el Romance

Julio 2021
Star News - Querétaro lo tiene todo para el Romance

Tu día especial en este destino colonial y de viñedos

El Estado de Querétaro se caracteriza por ser un punto de encuentro para el turismo nacional e internacional al contar con 6 Pueblos Mágicos y 3 productos turísticos entre los cuales encontramos: Querétaro Metropolitano, la Ruta Arte, Queso y Vino y la Sierra Gorda. Pero también, es una zona importante para el turismo de Romance, donde parejas buscan opciones para celebrar el mejor día de sus vidas, su boda.

 

Para este día especial, encontrarás en Querétaro todo lo que puedes llegar a necesitar: los mejores venues como haciendas, viñedos y salones, proveedores destacados y paisajes naturales que enmarcarán los enlaces de una forma única y esplendorosa.

Para los viajes en pareja aquí existen un sinfín de posibilidades para vivir experiencias enfocadas a la aventura, la historia y las propuestas gastronómicas.

 

Gracias a su conectividad y seguridad, Querétaro es uno de los Estados con una amplia variedad de actividades ideales para pasar un fin de semana romántico ofreciendo una amplia variedad de restaurantes, terrazas, hoteles, haciendas y viñedos para visitar en un fin de semana, entregar el anillo o planear el gran día.

 

Cuenta con diferentes rutas extranjeras aéreas directas con Estados Unidos, principalmente con Chicago, Dallas y Houston. En el tema nacional, podemos encontrar vuelos a las ciudades más importantes de la República Mexicana, como Monterrey, Guadalajara y CDMX, así como también a destinos turísticos como Cancún, Mazatlán y Sonora, entre otros Estados.

 

La región del Querétaro Metropolitano los hará enamorarse de la historia y de las tradiciones que han acontecido a lo largo del tiempo, pues abarca todo lo que es el Centro Histórico -con su arquitectura barroca y neoclásica- y el municipio de Corregidora, donde se encuentra la recién descubierta pirámide de El Pueblito.

En la Ruta Arte, Queso y Vino, encontrarás aproximadamente 30 viñedos y 9 queserías con la más alta calidad en cada uno de sus productos y que se extienden por 10 municipios, los cuales son: Ezequiel Montes, El Marqués, San Juan del Río, Huimilpan, Pedro Escobedo, Colón, Tolimán y los Pueblos Mágicos de Amealco, Cadereyta y Tequisquiapan.

 

Para las parejas más aventureras y amantes de la naturaleza, la Sierra Gorda será el destino perfecto para un increíble fin de semana, pues es hogar de increíbles paisajes únicos y actividades como senderismo y hospedajes en cabañas y campamentos. Los municipios que se encuentran en esta región son Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, Peñamiller, Arroyo Seco y los Pueblos Mágicos de Jalpan y San Joaquín.

 

Querétaro es el lugar donde todos los caminos se unen, donde las historias de amor se fortalecen, donde se cumplen sueños, donde te inspiras; Querétaro es un lugar donde las experiencias no tienen límite, así como el amor verdadero.