Marketing

¡Qué vivan los novios!

Por Israel Porras / Julio 2021
Star News - ¡Qué vivan los novios!

Las tendencias que están dibujando el presente y futuro de las bodas y los viajes de romance.

En este número dedicado a las bodas y los viajes de pareja, realizaremos un rápido recorrido por algunas de las tendencias que están dibujando el presente y futuro de las formas para celebrar el amor.

 

Los eventos nupciales y los viajes de pareja se enmarcan en el contexto económico y de crecimiento de muchas y muy variadas industrias, así que, para todos es muy buena noticia que se reactive la economía de todo lo que implica la industria del romance y los enlaces de pareja.

 

Como es costumbre en este espacio, enumeraremos algunas de las tendencias de lo que está sucediendo para usted pueda tener un panorama general sobre lo que acontece en este contexto fascinante también desde el consumo y la mercadotecnia.

 

La ciudad de Nueva York legaliza los matrimonios en línea

Las parejas con sede en Nueva York que buscan casarse ahora pueden hacerlo gracias a la legalización de los matrimonios en línea. 

 

La ciudad de los rascacielos permite a las parejas obtener licencias de matrimonio legales a través de videoconferencia.

 

Mediante una orden ejecutiva, el gobernador de Nueva York permitió a los neoyorquinos obtener una licencia de matrimonio de forma remota y que los secretarios realicen ceremonias a través de videoconferencia.

 

 La única condicionante es que la herramienta tecnológica permita la interacción en vivo entre la pareja, un testigo y el oficiante [los videos pregrabados no son admisibles].

 

Ahora, las parejas pueden casarse y obtener sus certificados de matrimonio a través de este medio digital; los estados de Ohio y Colorado serán los próximos en cambiar sus procesos.

 

 

De fuga con todo incluido

Las empresas turísticas y de eventos reconocen que muchas parejas han tenido que repensar y replantear sus planes de boda, por lo que están ofreciendo Paquetes de Escapada con todo incluido únicamente para dos.

 

Las duplas afortunadas tendrán la experiencia de viaje que anhelan y de una manera segura y privada.

 

Entre sus planes de negocio, ahora incluyen esa variante dirigida a parejas aventureras que han tenido que cambiar sus planes de fiesta y celebración como resultado de la pandemia; sin embargo ahora pueden disfrutarlo de forma diferente, solos y en la naturaleza.

 

Muchos paquetes incluyen pequeñas ceremonias de boda ecológicas, sesiones de masaje y spa y actividades personalizadas para que el el recuerdo de la boda sea además el recuerdo de un gran viaje.

 

La inspiración de las bodas, ahora en la cama…

El momento nupcial no sólo se queda en el evento, sino que Christian Siriano se inspiró en una colección nupcial para su colchón de edición especial.

 

En panel superior posee una combinación de colores y volantes; la estética del colchón remite a la elegancia de ‘la etiqueta’ y su exclusivo diseño promete ser un elemento básico para las ‘mesas de boda’ este verano.

 

Sin duda usted encontrará ideas, servicios, destinos y gran inspiración en este número para sus próximos planes de boda o de viaje en pareja… y si usted ya está [email protected], nunca es tarde para renovar los votos o darse el tiempo para una escapada romántica.  Agradezco como siempre su atenta lectura, nos leemos en el próximo número.