Entrevista

Puerto Vallarta, el paraíso que lo tiene todo entrevista con Ludvig Estrada, Director de Turismo de Puerto Vallarta

FERNANDA MARTINESSCA / Diciembre 2022
Star News - Puerto Vallarta, el paraíso que lo tiene todo entrevista con Ludvig Estrada, Director de Turismo de Puerto Vallarta

Comienza el año y nuestra lista de propósitos está llena de energía, no me dejarán mentir, entre esos puntos está el cuidarnos más para mantener la salud o lucir mejor; también estoy segura que tenemos un viaje anotado.

 

Que este 2023 seamos parte del Turismo Médico para vernos y sentirnos muy bien, ahora sí agendemos cita con la dermatóloga, con el nutriólogo, en los masajes, atendamos la lesión que hemos dejado pasar, si queremos moldear nuestro cuerpo también hagámoslo.

 

“Puerto Vallarta es uno de los destinos de preferencia para cuidar la salud y la estética, año con año recibe miles de turistas que buscan atención, desde un implante dental, chequeo anual, hasta una cirugía estética o de salud. Se ha convertido en la preferencia de muchas personas, debido a la calidad de especialistas y clínicas que dan confianza por sus excelentes resultados”, nos comenta Ludvig Estrada, director de Turismo de Puerto Vallarta.

 

Por ello, la apertura de clínicas y hospitales de tercer nivel continúa, para brindar el mejor servicio médico tanto a locales, turistas nacionales e internacionales; éstos últimos hacen viajes con regularidad para atenderse, pues además de la calidad es un precio accesible.

 

Además de dejar una derrama económica importante, el Turismo Médico conlleva un efecto dominó hacía las otras áreas, ya que las personas requieren de hospedaje, consumen la gastronomía local, y aprovechan el entretenimiento que ofrece este paraíso. Así que cumple tus propósitos y déjate consentir en Puerto Vallarta.

 

Así, la dirección de Turismo trabaja cada día de la mano con todos los sectores para que el impulso turístico sea continuo. “Trabajamos en equipo para lograr la misma sintonía en todas áreas del turismo”, señala Ludvig Estrada.

 

En 2022 Puerto Vallarta tuvo una afluencia inesperada, tras dos años de pandemia este lugar no paró; vuelos constantes, eventos llenos, reactivación económica y turística, en dos meses contaron con el arribo de 50 cruceros, así que para este año se espera superar los números, y por supuesto brindar diversión y relajación, a través de la innovación constante.

 

Además, recientemente se anunció que Guadalajara será sede de los Gay Games 2023, que se llevarán a cabo del 3 al 11 de noviembre, y Puerto Vallarta será la sede del aftergames, así el turismo de este gran evento llegará a descansar y divertirse, pero también a continuar algunos torneos, pues es el turismo deportivo es competitivo en la bahía; desde el voleibol de playa, hasta carrera en las montañas.