En portada

Portada Star News Septiembre

Septiembre 2022
Star News - Portada Star News Septiembre

Virrey de Cataluña II 

-A gozar desde lo alto

-El mejor lugar donde vivir

-En diseño y construcción lleva el oro por dentro

-Tu hogar en el corazón de Querétaro 

 

Altos del Marqués (AdM), pionera en el desarrollo de vivienda en Querétaro y con una trayectoria de más de 30 años en la región del Bajío – perfeccionado su diseño y construcción para ofrecer los mejores lugares donde vivir–, presenta su nuevo proyecto habitacional Virrey de Cataluña II.

El privado y exclusivo complejo, de solo 81 residencias, se ubica en la zona diamante de la ciudad de Querétaro, una de las más seguras de México, y está rodeado de todos los servicios, en un radio no mayor de seis kilómetros, que le dan la más alta plusvalía.

Virrey de Cataluña II no solo es el mejor lugar para invertir, sino también para vivir, soñar y disfrutar. Las casas se levantan de manera artesanal con materiales de la mejor calidad y un diseño y construcción, “que llevan el oro por dentro”, para que “su vida diaria sea mucho más fácil y práctica”.

Con más de 85 proyectos en Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato, la firma mexicana respalda con este novedoso proyecto su experiencia en el desarrollo habitacional, para brindarle lo mejor en la industria. Este nuevo proyecto de alta gama, sin duda respalda su inversión.

 

Altos del Marques, presenta Virrey de Cataluña II

AdM presenta un exclusivo concepto de 81 residencias de alta gama con cuatro prototipos a elegir. El complejo residencial se ubica en el “corazón” de Querétaro, a 6 km de “Los Arcos” y 3 km de Bernardo Quintana, y conectado a través de las vialidades más importantes.

Su estratégica ubicación - rodeado de los mejores colegios, universidades, centros comerciales, restaurantes, hospitales y farmacias, entre otros establecimientos-, planeación y conectividad permiten a sus residentes vivir en un espacio privilegiado, “gozando desde lo más alto”.

Las residencias, dependiendo de la elección, tienen tres o cuatro recámaras y alturas de 2.75 metros en planta baja y 2.90 en planta alta, espacios de luz, cocinas con cuarzo en barra, torre de hornos y lavavajillas, mármol en baños y canceles de vidrio en las regaderas

Hablando de la construcción…

Las casas se levantan de manera artesanal uno a uno cada ladrillo rojo recocido, garantizando aislamiento térmico y acústico, sobre una cimentación en terreno 100% rocoso, a base de zapatas aisladas que permiten la óptima transmisión de cargas. Acabados de primera calidad, para tener la seguridad de que cada familia disfrutará al máximo.

El exclusivo residencial cuenta con un área común de 50 m2 para celebrar reuniones familiares o entre amigos, o simplemente para relajarse o disfrutar de la alberca de 10.40 x 5.1 mts. También los más pequeños gozan de un área kids.

Parque Central

Acorde con las necesidades y tendencia en el desarrollo habitacional, el desarrollo cuenta con un espacio de 30,000 m2, en el que convergen un parque para mascotas, área junior, área kids, senderos, canchas deportivas, gradas de pasto, pista de triciclos para los pequeños, petanca y handball.

Por todo esto y más, las casas de Virrey de Cataluña II gozan de la más alta plusvalía de la ciudad y convierten al desarrollo en el mejor lugar para vivir y disfrutar…” la mejor manera en la que se puede vivir en el corazón de Querétaro”.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sobre Altos de Marques (AdM)

AdM es una empresa de raíces y tradiciones mexicanas, nacida de desarrolladores potosinos, Inició actividades en la ciudad de San Luis Potosí en 1984, con la intención de construir desde sus cimientos un sueño de calidad, compromiso y pasión por crear espacios únicos de familia y libertad.

Con la experiencia que les da la edificación de más de 5,000 casas, cuyos materiales y sistemas constructivos de alta calidad, nacen como vivienda de interés social enclavadas en las mejores ubicaciones y hoy, conforman colonias de nivel medio alto. 

Su expansión en la región del Bajío ofrece la mejor propuesta a familias o personas de todas las edades que se lanzan a una aventura de independencia.

AdM, siempre está listo para darte la más calurosa de las bienvenidas y con la alegría que nos caracteriza compartimos tu emoción por una de las mayores decisiones de tu vida.

.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Misión

Entregar hogares construídos con amor, donde cada ser humano se sienta libre en su propio espacio y refleje felicidad plena.

Visión

Ser los creadores de los mejores espacios donde se disfrute VIVIR en el Corazón de Querétaro.

Valores

- Respeto
- Compromiso
- Trascendencia
- Pasión

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

6 Razones para elegir Virrey de Cataluña II

-Ubicación

-Calidad en construcción

-Prestigio de la constructora

-Diseño y acabados 

-Calidad de vida

-Parque central