Reportajes

Patio Azul Hotelito Boutique

Marzo 2021
Star News - Patio Azul Hotelito Boutique

Imagina tu boda enmarcada con los bellos atardeceres de Puerto Vallarta

Alojado en una de las zonas de mayor belleza de Puerto Vallarta, este encantador hotel es un espacio que rinde homenaje a la cultura e historia mexicana a través de elementos muy singulares en su decoración y concepto. 

Su privilegiada ubicación, brinda vistas espectaculares del majestuoso Océano Pacífico; Patio Azul Hotelito Boutique Adults Only, es el escondite perfecto después de explorar el vibrante puerto de Vallarta.

Sus íntimos espacios, el servicio sumamente personalizado y la minuciosa atención en los detalles, hacen de este hotel una locación perfecta para la realización de bodas pequeñas y exclusivas, bodas tradicionales, bodas igualitarias, ceremonias espirituales, etc. ¡Todos son bienvenidos para celebrar el amor!

Comodidad y privacidad

Con 18 confortables y bellamente decoradas suites, este hotel tiene la capacidad de alojar hasta 36 personas, quienes disfrutarán de sus servicios antes, durante y después del gran evento.

En cualquiera de sus magníficas terrazas pueden llevarse a cabo cócteles de bienvenida y cenas de ensayo para quienes deseen hacerlo. En la terraza principal se pueden colocar los montajes para la ceremonia, así como el montaje para el banquete con un aforo de hasta 60 personas cómodamente instaladas. 

Lo mejor de todo será apreciar los mágicos atardeceres, ver cómo el sol se fusiona con las aguas del mar para desaparecer en el horizonte.

Cocina Gourmet

El restaurante del hotel, llamado La Lotería, es el encargado de ofrecer los platillos que deleitarán los paladares de los invitados al evento, con sabores frescos, sencillos y vibrantes, destacando productos de origen local y celebrando lo mejor de la gastronomía mexicana. 

Apoyo y logística profesional

Patio Azul Hotelito Boutique Adults Only, cuenta con proveedores in-house los cuales se encargarán de facilitar cualquier requerimiento adaptándolo a las necesidades de cada pareja. Florería, producción, audio, bastidores, fotografía, servicio de transportación terrestre, wedding planners, entre otros.

 

 

 

DATOS DE CONTACTO

LADA SIN COSTO: 800 5087923 / 855 2236061 

Directo + 52 322 2212277

[email protected]

www.hotelesboutique.com