Reportajes

Muralia, hogar ¡nuestro destino!

Septiembre 2019
Star News - Muralia, hogar ¡nuestro destino!

Nuestro espacio, confort, esparcimiento, convivencia… eso es el hogar

Un entorno diferente, pensado y diseñado especialmente para ti y para tu familia. Queremos que sientas la calidez, el confort, la innovación, la seguridad y el bienestar. Esto es la motivación y lo que caracteriza a todos nuestros proyectos en Grupo Plusvalterra.

Además de lo anterior, contamos con el valor agregado de plusvalía garantizada que por ende, y considerando el entorno político y económico del país, se convierte en una excelente opción de inversión.

Muralia es una muestra de las opciones que en Grupo Plusvalterra tenemos para ti. Un entorno ubicado en una excelente zona entre el centro y el norte de la Ciudad de Aguascalientes, México, donde los principales puntos de referencia se encuentran a menos de 10 minutos.

Podrás ser de los pocos privilegiados que gozarán de residencias de arquitectura moderna contemporánea, las cuales cuentan con espacios funcionales en terrenos que van desde los 152 metros cuadrados hasta los 171 metros cuadrados de superficie y cuya construcción va desde los 187 metros cuadrados hasta los 228 metros cuadrados.

Estas residencias están inmersas en un entorno de alto estándar urbano, que brinda acceso universal a sus habitantes a lo largo de los diversos cotos. Igualmente, goza de una exquisita iluminación ornamental acompañada de música ambiental, proporcionando un entorno mágico sonorizado por medio de equipos de sonido BOSE en todas sus áreas comunes.

Las innovadoras áreas sociales con que cuentan los diversos cotos, como lo son sus fogateros, gimnasio, mirador, entre otros, se disfrutan bajo la calidez e iluminación LED en todo el desarrollo.

Además, se encuentra resguardado por una hermosa barda de piedra riolita que ha sido edificada bajo un proceso artesanal. Todo lo anterior hace de Muralia un desarrollo único e irrepetible.

Nuestra propuesta en Grupo Plusvalterra es de ofrecer proyectos que cuenten con “Valor que Trasciende”, mismos que han sido concebidos pensando en las necesidades de la vida actual, ya sea para establecer un hogar o elegir una opción rentable de inversión patrimonial.

Para ello, además de Muralia, estamos trabajando en un próximo proyecto, el cual también contará con una ubicación única en la Ciudad de Aguascalientes, en la convergencia de las avenidas Gómez Morín y Canal Interceptor, brindando una conectividad magnífica.

En Grupo Plusvalterra, tú destino te espera.