Reportajes

Mazda Zapata Querétaro, empresa con poder femenino

Fernanda Martinessca / Octubre 2022
Star News - Mazda Zapata Querétaro, empresa con poder femenino

La emoción de comprar tu primer auto, o renovarlo es inigualable, más si te brindan una experiencia y un servicio de calidad como la hace Mazda Zapata Querétaro, sucursal que abrió sus puertas en junio de 2007 y desde entonces se ha consolidado como uno de los principales distribuidores de automóviles en la Ciudad de Querétaro.

 

Desde su apertura, la incursión de las mujeres en puestos claves ha sido una constante y ese ha sido parte del éxito, así nos lo comentó Eloy Campos, Gerente General, quien también apuntó que el nivel de compromiso y responsabilidad que hoy presenta este sector se refleja en los resultados obtenidos mes a mes, por lo que, sin duda, son un motor importante en el negocio.

 

“Para nosotros en Grupo Zapata no existe la discriminación de género o sexo; hace muchos años parecía imposible que las mujeres pudieran ejecutar puestos que estaban muy etiquetados para varones, como por ejemplo el manejar la operación de un taller, donde tus colaboradores técnicos son hombres y algo rudos por las tareas que desempeñan. Desde la apertura en 2007, la gerencia de servicio fue ocupada por una mujer, y al día de hoy mantenemos como cabezas de la operación de taller a 3 mujeres, que además lo hacen de manera extraordinaria”

 

Asimismo, más de la mitad de los cargos gerenciales de la empresa en el Bajío los ocupan las mujeres, ya que dan confianza por su buen juicio, análisis, responsabilidad y capacidad de liderazgo en el sector empresarial. Y dentro de la sucursal Zapata Querétaro el 50 por ciento de la plantilla está en manos del sector femenino.

 

“Actualmente existen programas que vemos con excelentes ojos dentro de nuestro entorno, por ejemplo, la apertura de la Universidad de la Mujer, el giro que ha tenido el certamen de Mexicana Universal, son ejemplos de que necesitamos que nuestras mujeres en Querétaro y en todo el país sigan siendo valoradas, respetadas y tomadas en cuenta”, señaló Eloy Campos.

 

Un aspecto importante para lograr un buen ambiente laboral y que este se refleje en el nivel de la empresa, es contar con un equipo equilibrado entre opiniones y estrategias para así llegar a un objetivo en común. Algo que ha logrado Mazda Zapata Querétaro, ya que han tenido excelentes calificaciones de sus clientes.

 

Se han trazado un camino que construyen día a día, su principal objetivo es brindarte la mejor experiencia, que vivas con emoción cada contacto con ellos, ya sea para comprar o vender un auto, así como llevarlo a cualquiera de sus talleres.

Esto solo puedes vivirlo a través de un trato que exceda las expectativas, por lo que el equipo trabaja constantemente en cuidar cada detalle de su operación, enfocados en brindarte emociones inigualables.

“El cliente debe percibir a través de nuestra gente, procesos, instalaciones, productos y servicios que la inversión que hace en nuestra empresa es la más sana y justa para él”.

 

 

Contacto: 442 - 309 - 3500