En portada

MARISOL KURI

PRESIDENTA DEL CONSEJO COORDINADOR DE MUJERES EMPRESARIAS CAPÍTULO QUERÉTARO / Septiembre 2021
Star News - MARISOL KURI

Su carácter fuerte y su personalidad decidida la ha llevado a encabezar proyectos enfocados en políticas públicas que buscan mejorar el entramado social desde diferentes frentes. Ella ha logrado equilibrar su vida profesional con su vida familiar y ese ha sido uno de sus mayores logros.

 

Con 35 años de experiencia, Marisol Kuri ha sido asesora y consultora de varias asociaciones, fundaciones, empresas, gobiernos y campañas políticas, los resultados de su trabajo son su carta de presentación que garantiza el compromiso que tiene por cada acción que realiza.

 

“Mi mayor empresa es mi familia. Me siento muy orgullosa de poder ser madre, socia y fundadora de mi familia, pero también una profesional exitosa y una gran empresaria, es por ello que mi trabajo en el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias se enfoca en unir, hacer crecer y potencializar los talentos de las mujeres en Querétaro”

 

Uno de los objetivos de Marisol Kuri a cargo de CCME QUERÉTARO es crear redes efectivas de negocios que faciliten el empoderamiento de las mujeres para con ello disminuir la brecha económica que se agudizó con la pandemia pero además inspirar un movimiento ciudadano empresarial solidario que abra nuevos caminos a las jóvenes generaciones.

 

“Algo que me interesa que las jóvenes sepan es que pueden hacer todo lo que sueñan si se enfocan y se comprometen. Algo muy importante que las mujeres deben saber es darse el valor que merecen en la vida y a tener claro su destino, en las relaciones y en los trabajos. Cuando tu sabes cuánto vales las demás personas te valoran de igual manera.”

 

Actualmente Marisol Kuri busca realizar una amplia investigación social con enfoque de género en Querétaro, en la cual se obtengan indicadores específicos de desigualdad, brecha salarial y discriminación, entre otros, con el objetivo de crear políticas públicas y proyectos integrales con impacto social en pro de las mujeres queretanas.

 

 

 

CONSEJO COORDINADOR DE MUJERES EMPRESARIAS

Mail: [email protected]

WHATSAPP 55 4510 3318

IG: @ccmequeretaro

FB: @CCMEQRO

TW: @ccmeqro

IN: CCME Querétaro