En portada

MARIBEL SÁMANO ABONCE

PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS CAPÍTULO QUERÉTARO / Septiembre 2021
Star News - MARIBEL SÁMANO ABONCE

La pasión por su trabajo lo demuestra día a día. Su personalidad aguerrida, comprometida y responsable le abrió el camino a lo largo de su vida para guiarla hacia donde se encuentra ahora.

 

Mari Sámano sabe que trabajar en equipo es el primer paso para lograr el éxito, y su equipo más importante es su familia.

 

Junto con sus hijos, actualmente se desempeña en MACJSAM Corporativo, un conjunto de empresas ubicadas en Querétaro que ofrecen diferentes servicios como salud empresarial, verificación vehicular, consultoría y asesoría contable, fiscal y administrativa, espacios de coworking y servicios automotrices.

 

En el 2019 tomó el cargo como Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Querétaro, puesto que llegó a su vida lleno de retos pero que también le ha dado muchas satisfacciones.

 

Entre las acciones que se han realizado y se buscan concretar durante su gestión como Presidenta de esta Asociación, se encuentran el fortalecimientos y la profesionalización de las mujeres asociadas; la creación de estrategias de trabajo con el gobierno y vinculación entre empresarias para poder crear una red de proveeduría local; además consolidar el trabajo en equipo con universidades que son el semillero de las futuras profesionistas.

 

“Quiero ser una mano hermana para todas las mujeres empresarias y emprendedoras de Querétaro, con orgullo puedo decir que he visto crecer a Querétaro y que el futuro que nos espera es prometedor. Invito a las mujeres y a los hombres a que no se rindan, ya que poder salir adelante no es cuestión de suerte, es el resultado del trabajo comprometido honesto y de encontrar alianzas adecuadas para crecer en conjunto”

 

 

DATOS:

FB: Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Querétaro A. C.

Mail:

Teléfono: 442-224-7416