En portada

MARÍA GUADALUPE GONZÁLEZ ÁLVAREZ

Mayo 2021
Star News - MARÍA GUADALUPE GONZÁLEZ ÁLVAREZ

Tequila Un Grito de Sabor - Casa Tres Hermanos S.A. de C.V.

Desde hace dos años forma parte de la Asociación de Mujeres del Mezcal y del Agave Capítulo Jalisco, cuyo principal objetivo ha sido el empoderamiento de las mujeres empresarias y dueñas de marcas de destilados. El apoyo y sororidad que ha encontrado trabajando en equipo con las demás integrantes de dicha asociación le ha permitido crear y comercializar su tequila, Un grito de sabor, definido como tequila gourmet, ya que es 100% agave.

 

“En una etapa muy hermosa de mi vida fui escaramuza, ya que siempre he sentido un gran arraigo por la tradición y la cultura mexicana, Un Grito de Sabor es un tequila que demuestra los sabores de mi México, realizado de forma artesanal puntualizando su sabor a agave”. 

 

Lupita Gonzalez asegura que estar a la cabeza de una empresa familiar que elabora destilados no ha sido una tarea fácil, sin embargo, el trabajo diario, la experiencia y la satisfacción de poder crear un producto que representa a México y a Jalisco, la motiva a siempre mejorar.

 

“En conjunto con mi familia estoy involucrada en todos los procesos de producción de nuestro destilado desde la plantación hasta la comercialización. Como mujeres empresarias nos está correspondiendo abrir el camino y poner los cimientos fuertes para que las futuras  generaciones de mujeres puedan desarrollar sus ideas crear y producir bebidas destiladas con más libertad, ese es mi compromiso día con día.” 

 

DATOS: 

 

Mail: [email protected]

FB: Tequila Un Grito de Sabor

www.tequilaungritodesabor.com

Teléfono: 374 100 7553  //  331 966 4876