En portada

MANUEL RIVADENEYRA

Grupo Industrial del Parque, SA de CV / Septiembre 2021
Star News - MANUEL RIVADENEYRA

Proveniente de una familia de empresarios con base en San Juan del Rio, el trabajo responsable y el esfuerzo diario siempre han sido parte de su vida. Manuel Rivadeneyra recuerda que de joven, durante las vacaciones escolares pasaba tiempo realizando actividades laborales en la empresa familiar.

 

“Desde muy chico siempre he respetado mucho el trabajo porque conozco el esfuerzo que cuesta hacerse de un patrimonio, de una empresa y mantenerla. Mi compromiso con la industria sanjuanense está siempre presente en cada jornada laboral y es por ello que llevo muchos años trabajando en pro de la sociedad y del gremio industrial”.

 

Como Presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, Manuel Rivadeneyra logró la afiliación de empresas del gremio a dicha asociación ofreciendo la oportunidad del trabajo colaborativo entre sectores y una positiva relación entre gobiernos, universidades y empresas.

 

“Durante mi gestión creamos el Comité Ambiental buscando fomentar acciones que favorezcan el cuidado y preservación del medio ambiente por parte de la industria, comprometiéndonos a utilizar de manera sustentable los recursos naturales. También creamos el Comité de Recursos Humanos con el objetivo de contribuir con las empresas de San Juan del Río a la adecuada gestión de capital humano”

 

Manuel Rivadeneyra asegura que el gremio industrial es fundamental en la economía de Querétaro y que se vislumbra un futuro positivo en la inversión de infraestructura del estado.

 

“Estoy gratamente sorprendido por la adaptación a la tecnología que tuvimos este último año para mantenernos activos a pesar de la pandemia. No todo fue afectación y con la nueva administración gubernamental, de la mano de finanzas sanas y la certeza de que vivimos en un estado seguro, solo nos queda trabajar en equipo para seguir levantando a Querétaro”

 

 

DATOS:

Mail: [email protected]