En portada

Manuel Lira Valenzuela

Abril 2022
Star News - Manuel Lira Valenzuela

Es presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos  Condimentados (CANIRAC) en Sonora. Una de sus estrategias para la reactivación económica del sector es la realización del Festival de la Cerveza en su décima tercera edición, uno de los eventos de gran tradición en el estado de Sonora.

 

En este evento que tendrá lugar el 19 de mayo a partir de las 20:00 horas en el recinto de eventos Villa Toscana, se espera la llegada de alrededor de 3 mil asistentes. “Contará con más de 35 stands y congregará a los mejores expositores de cerveza artesanal, nacional y marcas extranjeras. Además tendrán presencia restaurantes de la ciudad, habrá degustaciones de bacanora (bebida típica regional), música en vivo, talleres de asado, entre otros atractivos”.

“Sin lugar a dudas, con estos eventos la CANIRAC incentiva al turismo ofreciendo excelentes opciones de entretenimiento para sus visitantes y contribuye a la derrama económica ya que este Festival es una plataforma de promoción, no solo para los productores de cerveza sino también para la industria restaurantera de Sonora”.  

“Habrá venta de boletos en línea a través de nuestras redes sociales en Instagram como Canirac Sonora y Facebook: Canirac  Hermosillo. También en nuestras oficinas ubicadas en: Avenida del Paseo  #65, colonia Paseo del Sol en Hermosillo, Sonora”.

Informes al 662-302 2201

correo:  [email protected]