En portada

Luz María Castillo Manzo

Abril 2022
Star News - Luz María Castillo Manzo

Orgullosa de sus orígenes, es una gran promotora de su ciudad y de su estado. Con más de 25 años desempeñándose como hotelera en diversos puntos de Sonora y Baja California, y 4 años al frente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo, justo en uno de los periodos más complicados para el sector turístico en el mundo.

 

“La pandemia ha significado y ha traído muchas cosas, para nosotros, una de ellas ha sido la oportunidad de utilizar la innovación tecnológica para acercarnos a nuestros visitantes. La comunicación en dos vías nos ha permitido crecer y brindar una mejor experiencia para nuestros usuarios. Todo esto a través de la plataforma de proximidad turística Qroads, una aplicación que te permite tener toda la oferta de un destino en la palma de tu mano”

 

“El reto pos pandemia no es sencillo, pero estamos convencidos de que trabajando en coordinación la iniciativa privada, sociedad y gobierno podremos alcanzar objetivos compartidos que nos permitirán desarrollarnos para atender a los visitantes de la próxima década. Hermosillo ofrece una gran cantidad de atractivos y de experiencias. Una ciudad capital, de cara al mar, con una tradición milenaria y una historia que quiere ser contada”.