En portada

LUIS SIGNORET

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN QUERETANA DE HOTELEROS, AC. / Septiembre 2021
Star News - LUIS SIGNORET

El gusto y el compromiso por su trabajo lo refleja en cada acción diaria al servicio de los viajeros y huéspedes. Con una trayectoria de más de 30 años en el sector turístico y hotelero, día con día sigue disfrutando de su trabajo.

 

“Trabajar en el sector turístico me ha regalado incontables experiencias y aprendizajes. He tenido la oportunidad de viajar por diversas partes del mundo, de conocer gente y de aprender que funciona en otros lados para poderlo reproducir en México.”

 

Luis Signoret sabe que en el sector hotelero el adecuado liderazgo y trabajo en equipo son la clave del éxito, y esto lo ha llevado a lograr el correcto posicionamiento de diversas marcas de cadenas hoteleras en el mercado y el reconocimiento por obtener récords de ocupación en diversos hoteles así como reconocimientos importantes en la administración y operación de hoteles.

 

“Soy un apasionado de México y creo que es de suma importancia para el sector turístico de nuestro país que siempre nos mantengamos en constante capacitación. Hacer equipo, reconocer las virtudes de quienes trabajan contigo y dar el mejor ejemplo siempre hacen la diferencia en el servicio al cliente.”

 

Su gran compromiso, pasión por la hospitalidad y la hotelería lo llevaron a ser nombrado Presidente de la Asociación Queretana de Hoteles AC, cargo que desempeña actualmente con resultados positivos en la reactivación económica y turística de Querétaro.

Pronostica el segundo semestre del 2021 con un alza ligera pero sostenida en la ocupación hotelera, invita a promover y dar a conocer los productos turísticos queretanos.

 

“Querétaro definitivamente es un destino turístico que lo tiene todo: seguridad, credibilidad en temas de inversión, deuda cero, además de cultura, gastronomía, historia, artesanía, pueblos mágicos, enología y más. Definitivamente todas las personas que forman parte del sector turístico regional están haciendo un excelente trabajo de reactivación”

 

 

 

ASOCIACIÓN QUERETANA DE HOTELEROS, AC.

www.aqh.org.mx

FB: Asociación Queretana de Hoteleros A.C.

IG: @asociacionqueretanahoteleros

 

mail: [email protected]