En portada

Luis García Garuza

Abril 2022
Star News - Luis García Garuza

Vivimos hoy en día una época de cambios, donde el mundo ha pasado por crisis severas: pandemia, desabasto, inflación, guerra y pérdida de liquidez entre otros.

 

Y aún a pesar de todo, las empresas en un esfuerzo por salir de estas crisis tenemos que tomar decisiones, sin perder de vista todas las aristas salientes de la operatividad y buen funcionamiento de la empresa.

 

Uno de los principales problemas ocasionados por las crisis es la falta de liquidez, que se resume en un estrés en la tesorería y un estado financiero lleno de incertidumbre. Tomando en cuenta esto y con la premisa de que una empresa o negocio no puede vivir sin liquidez que es comúnmente llamado oxígeno, músculo financiero o fondos ¿cómo podemos resolver esto?

 

En mis años de experiencia, 22 para ser exacto, he aprendido a identificar los puntos clave para la resolución de este tipo de situaciones, tener claridad en los proyectos así como retorno de inversión, tomando en cuenta los periodos de pago y riesgos. He creado alianzas con diferentes sectores y formado un gran equipo de trabajo para orientar de la mejor manera las necesidades financieras de nuestros clientes. Soy Luis García, director comercial en Garuza Consultores y será un gusto conocer tus proyectos.