Marketing

Las reglas del mercado siguen cambiando

Octubre 2021
Star News - Las reglas del mercado siguen cambiando

El décimo mes ha llegado y con él, el último tramo de 2021. Sin duda este año ha estado lleno de altibajos, pero con la llegada de otro mes llega una renovada esperanza de que el tiempo siga transcurriendo y la faz del mundo se vea cada vez más desde una perspectiva de cierta normalidad y sanidad generalizada.

 

La colaboración del que escribe no pretende ser ciega ante lo que sucede, ni superficial, pero como coolhunter e investigador de tendencias, mi colaboración pretende ofrecer un poco de luz, una mirada sobre lo que las marcas están realizando para reactivarse desde una perspectiva fresca e innovadora, así que espero que usted y su familia y amigos gocen de cabal salud y que la vida esté ofreciendo nuevas perspectivas para el final del 2021 y el inicio del 2022.

 

Una vez dicho eso, en esta colaboración al igual que en los demás números, pretendo ofrecer a usted un vistazo sobre las nuevas tendencias que sobresalen en el mercado.

 

LOS SMARTWATCHES CON TEMÁTICA DE PERSONAJES

 

La marca suiza de Relojes TAG Heuer entra al mercado de los smartwatches pero no de una manera tradicional, lo hace con el ‘TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition’.

 

En entrevistas con algunos medios especializados, el CEO Frédéric Arnault declaró que la inspiración de esta colaboración provino del deseo de ‘gamificar’ y traer emoción dentro de la nueva app de bienestar, de tal manera que ofrecer emoción, diversión una experiencia única, sólo podía pensarse en Súper Mario.

EL CEO de la marca también expresó que no es sólo se trata de su atractivo e identificación internacional e intergeneracional, sino que Mario es un personaje súper activo por excelencia, además de que perseverancia y tenacidad lo sacan de todas las situaciones complicadas.

En la interfaz, la esfera del héroe le da vida a este personaje icónico y alienta a los usuarios a unirse
con Mario para salir y ser más activos. Con este reloj inteligente de edición limitada de Super Mario, sin duda se puede agregar un poco de diversión y originalidad a las actividades diarias relacionadas con el bienestar personal.

 

HALLOWEEN DRIVE THRU [SOBRE RUEDAS]

 

Sin duda no hemos regresado a la nueva, ni a la antigua normalidad, así que las experiencias de Halloween se ofrecen desde la ‘comodidad y seguridad’ del auto familiar –personal.

 

Wendy’s lanza por segundo año consecutivo: el drive-thru de Halloween. Un evento de tres días que recupera un poco de emoción estacional para los consumidores.

 

La experiencia macabra invita a los consumidores a conducir por un camino que lleva a los autos a través de una variedad de escenas aterradoras, algunas escenas incluyen una cena de esqueletos, un caldero burbujeante y cuervos embrujados, el paseo espeluznante lleva a los consumidores a la ventanilla del drive-thru, donde pueden ordenar y recibir su pedido.

 

 

INGLÉS

The rules of consumption keep changing...

 

The tenth month has arrived and with it, the last stretch of 2021. No doubt this year has been full of ups and downs, but with the arrival of another month comes renewed hope that time will continue to pass, and the world ́s face will increasingly be seen from a perspective of some normalcy and generalized sanity.

 

The writer's collaboration is not meant to be blind to what is happening, nor superficial, but as a coolhunter and trend researcher, my collaboration is meant to offer a bit of light, a look at what brands are doing to revive themselves from a fresh and innovative perspective, so I hope you and your family and friends are in good health and that life is offering new perspectives for the end of 2021 and the beginning of 2022.

Having said that, in this collaboration as in the other issues, I intend to offer you a glimpse on the new trends that stand out in the market.

 

THE CHARACTER-THEMED SMARTWATCHES

 

The Swiss watch brand TAG Heuer enters the smartwatch market but not in a traditional way, it does so with the 'TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition'.

 

In interviews with some specialized media, CEO Frédéric Arnault stated that the inspiration for this collaboration came from the desire to 'gamify' and bring excitement within the new wellness app, so that offering excitement, fun a unique experience, could only be thought of Super Mario.

 

The brand ́s CEO also expressed that it is not only about his international and intergenerational appeal and identification, but that Mario is a super active character par excellence, as well as his perseverance and tenacity that get him out of all complicated situations.

 

On the interface, the hero dial brings this iconic character to life and encourages users to join Mario in getting out and being more active. With this limited-edition Super Mario smartwatch, you can certainly add some fun and originality to daily activities related to personal well-being.

 

HALLOWEEN DRIVE THRU [ON WHEELS]

 

We're certainly not back to the new, old normal, so Halloween experiences are offered from the 'comfort and safety' of the family car personal.

 

Wendy's launches for the second year in a row: the Halloween drive-thru. A three-day event that recaptures some seasonal excitement for consumers.

 

The ghoulish experience invites consumers to drive along a path that takes cars through a variety
of frightening scenes, some scenes include a skeleton dinner, a bubbling cauldron and haunted crows, the spooky ride takes consumers to the drive-thru window, where they can order and receive their order.