Marketing

La nueva normalidad que llegó para quedarse durante el 2021

Israel Porras / Enero 2021
Star News - La nueva normalidad que llegó para quedarse durante el 2021

Las inspiraciones sobre la contingencia que siguen marcando la pauta.

Hemos llegado ya al 2021 y aunque el panorama de esperanza se aclara con el surgimiento de varias opciones de vacunación, es indudable que gran parte del 2021 seguiremos compartiendo nuestras vidas con la existencia del virus que nos llevo al encierro. 

 

Al cambio de toda esta dinámica laboral, familiar y social y hemos denominado a nivel global: nueva normalidad.

 

Antes de continuar con la colaboración mensual que StarNews me hace favor de publicar quiero dirigir estas líneas para todos los lectores que se han visto afectados por el virus de manera directa o indirecta, para todos aquellos que han perdido a familiares, amigos o compañeros de trabajo, para todos ustedes: mi más sentido pésame, dedico mis condolencias y deseo de todo corazón que puedan encontrar paz.

 

Continuando con el tema de las tendencias de marketing y consumo que están surgiendo para inicios del 2021 les presentaré una serie de artículos que están marcando la pauta de la nueva normalidad y nuestra convivencia:

 

La estación de trabajo ergonómica Couchmaster de CYWORX, la mejor opción para seguir siendo productivos desde el sofá de nuestra sala

 

El home office o trabajo desde casa tiene a muchas personas creando espacios improvisados para hacer el trabajo, por eso CYWORX creo una estación de trabajo ergonómica, el  Couchmaster.  

 

La unidad está diseñada para que las personas puedan usar la computadora portátil sentados sobre un sofá, proporcionando un amplio espacio para la computadora portátil, tabletas, teléfonos inteligentes y hasta el café en la parte superior de la mesa de trabajo. 

Los usuarios pueden disfrutar de una ergonomía mejorada desde el sofá y aliviar la incomodidad o la fatiga que pueden surgir al pasar largos períodos de tiempo sentados en posiciones no adecuadas para trabajar.

 

El artículo se ha vuelto tan popular que no sólo ya está a la venta en AMAZON, sino que además ya hay aditamentos para ‘pimpearlo’ y maximizarlo

 

 

La mini-granja familiar ecológica para departamentos e interiores

 

Las mini granjas tienen dos propósitos principales: brindar a los usuarios una forma de cultivar sus propios productos desde la comodidad de su espacio vital y el otro: una terapia ocupacional.  

 

Los asiduos agricultores modernos de las grandes ciudades comenzaron a subir vídeos y contenidos sobre los beneficios terapéuticos de la micro-agricultura en interiores y rápidamente se hizo una tendencia de búsqueda en Google, de tal manera que han surgido múltiples diseños y soluciones para este propósito.  

 

Las unidades más populares presentan un diseño similar a una mesa que cuenta con espacios para colocar varias plantas y con una trampilla de acceso en el lado opuesto para colocar los desechos de alimentos, tierra y armar una composta autosustentable.

 

La sudadera con capucha de Venque que tiene un cubrebocas incorporado

 

Más allá del debate político sobre el uso del cubrebocas, demos por sentado la responsabilidad personal y solidaridad de usarlo en lugares públicos, para lo cual la compañía de diseño de Toronto, Venque,  creó la sudadera con capucha Hypermask, que tiene un cubrebocas incorporado. 

 

Dentro de la propia capucha, hay un compartimento para que el cubrebocas integrado se pueda guardar cuando no esté en uso. La sudadera con capucha está hecha de tela de alto rendimiento que fue teñida orgánicamente sin el uso de productos químicos agresivos.

 

Cada vez veremos más prendas que se están rediseñando con cubrebocas integrados o que hacen ‘match’ con los diseños.