Reportajes

La belleza está en los detalles

Ana Ferro / Diciembre 2019
Star News - La belleza está en los detalles

Velo de novia

 

Es un accesorio imprescindible que ha ido cambiando de concepto debido a que ahora ya puede ser totalmente personalizado. Ellas son libres de elegir el largo que más les guste e incluso las aplicaciones que lleve, ya que sigue siendo el complemento perfecto del toque clásico y romántico del vestido de novia.

 

En Ana Ferro les damos esta flexibilidad debido a que contamos con un Atelier de Diseño, en el cual hemos desarrollado tendencias en las que el encaje ya no sea todo el velo sino al final de este o bien, que tenga un bordado de perlas. También existen los velos estilo boho para las novias con actitud más relajada.

 

El favorito de las novias en Ana Ferro es sin duda el velo mórbido. Un velo con toque de seda que tiene una caída inigualable y puede ser tan largo como lo deseen, desde 3 metros en adelante. 

 

Mangas como Accesorio

 

Las mangas se han convertido en un complemento que le dará vida a tu vestido. Puede ser strapless pero le puedes colocar las mangas para la ceremonia religiosa y a la hora de tu recepción las puedes quitar. Por lo tanto, tendrás dos looks para tu boda con tu mismo vestido. 

 

Tocado de Novia

 

Es otro de los complementos para lucir perfecta en un día tan especial.

 

Los tocados de novia van desde las tiaras, diademas, broches, guías, horquillas, mascadas y bandas. Todas estas variantes le darán a tu estilo un toque exclusivo y elegante, además de que te hará lucir única y te distinguirá de las demás novias.

 

Son obras de arte hechas a mano que reflejarán tu estilo y personalidad, y darán el cierre al estilo que quieres transmitir. Definitivamente es un must para tu boda.

 

 

Cinturón

 

Este es un accesorio indispensable para las novias que tienen poca cintura o bien, quieren resaltarla.
La ventaja es que el cinturón complementa desde el vestido más sencillo hasta el más cargado. No tengas miedo de usarlo, a veces incluso te da el brillo necesario para completar tu estilo.

 

Aretes

 

Para que la elección de tus aretes sea la ideal, te sugerimos elegir primero tu vestido, tocado y velo porque de esta manera sabrás si tu look de novia va con unos aretes largos, medianos o cortos. Incluso el brillo o color que quieras implementar en estos.
Si quieres seguir la tradición de algo azul, lo puedes hacer con los aretes y elegir unos que tengan dicho toque azul.

 

Arras

 

Las novias han hecho de las arras un elemento único y con valor sentimental debido a que ya las puedes personalizar. Puedes ponerles de un lado tu logo o fecha de la boda y del otro, una cruz o símbolo religioso, incluso alguna frase que los una o identifique como pareja.