En portada

José Lomelí

Abril 2022
Star News - José Lomelí

Para Pepe Lomelí el mezcal ha sido una pasión desde hace décadas. En 1996 comenzó a trabajar con la comunidad “La Flor” y su mezcalera con más de 150 años de historia. “El amor fue a primera vista, desde que conocí a su gente dije: de aquí soy”.

Mezcal Júrame nace con la misión de impulsar y mantener vivo el juramento entre la mezcalera y la comunidad de producir mezcal eternamente, y así guardar sus tradiciones y formas de vida.

Desde sus inicios hasta el día de hoy, la comunidad y la mezcalera están tan íntimamente ligadas que dependen una de la otra. En el cuidado del maguey, la producción y el envasado del mezcal, la comunidad, hombres y mujeres forman parte esencial; es su experiencia la que ha hecho de este mezcal un tesoro.

Desde su lanzamiento en 2019, mezcal Júrame ha sido premiado por el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles en sus ediciones 2019, 2020 y 2021, además de la medalla gran oro en el Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2021, celebrado en Bélgica y compitiendo con destilados de todo el mundo. Hoy Júrame está presente en México, Estados Unidos y Canadá.