En portada

JORGE RIVADENEYRA

DIRECTOR DEL CORPORATIVO DALE / Septiembre 2021
Star News - JORGE RIVADENEYRA

Empresario queretano y Director del Corporativo DALE. Fue presidente municipal de San Juan del Río, del  2006 al 2009 y actualmente es presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Querétaro.

Creció en una familia de empresarios y el trabajo duro lo lleva arraigado a su forma de ser. Sanjuanense de nacimiento, desde muy joven se involucró en los negocios familiares y la experiencia de vida le ha permitido diversificarse a lo largo de su trayectoria.

“Adquirir conocimientos sobre cómo funciona la empresa familiar, y la industria en la que se desarrolla es muy importante para tu desempeño futuro. Antes y ahora es de gran importancia que los jóvenes se involucren en aquellos espacios que les interesan para desarrollarse profesionalmente. Me considero un promotor de Querétaro, es un orgullo poder promover una de las regiones más pujantes del planeta y por ello trabajo con tanto ahínco por el bienestar de Querétaro y de las personas que lo habitamos.”

Como Presidente de CANACINTRA Querétaro ha destacado el trabajo y el compromiso de los trabajadores del gremio y dueños de empresas queretanas  para adaptarse y salir adelante durante 2020, un año atípico que cambió las dinámicas sociales y económicas.

“Somos una entidad punta de lanza en lo que respecta a la industria, somos una ciudad de primer nivel y esto es una garantía para la inversión extranjera. Estamos comprometidos en seguir trabajando en conjunto con el sector privado y con gobierno para estrechar lazos, crecer e impulsar la economía de Querétaro”.

DATOS:

MAIL: [email protected]