Reportajes

HOTELES BF, INOVACIÓN & TRANSFORMACIÓN ¡Reserva ya!

Mayo 2022
Star News - HOTELES BF, INOVACIÓN & TRANSFORMACIÓN  ¡Reserva ya!

¡Vive la mejor versión de tu presente!

Hoteles BF, antes conocidos como Hoteles Fontan, son un grupo de hoteles en total renovación y creación de nuevos conceptos que busca crear una comunidad de huéspedes, artistas, artesanos y colaboradores para ayudarte a liberar esa creatividad y esencia que te hacen ser único, logrando que vivas plenamente el presente a través de experiencias que trasciendan.

  • Sabemos que la innovación, conciencia social y compromiso de nuestros colaboradores van a dejar una huella.
  • “En Hoteles BF creamos espacios y experiencias para que los huéspedes se conecten con ellos mismos, con sus seres queridos, con la riqueza cultural de México y con la naturaleza”

 

HOTEL B COZUMEL

Inmerso en la belleza del Caribe, nuestro trendy hotel boutique ofrece una propuesta original y vanguardista para viajeros en busca de nuevas experiencias.

 

HOTEL B UNIQUE

Está localizado justo a lado del Hotel B Cozuemel, ambos en la zona norte, a tan solo 5 minutos del muelle en el centro de la isla, del aeropuerto y del campo de golf. Aquí vivirás experiencias que te harán conectarte contigo mismo y con lo que te rodea en un ambiente natural con las mejores vistas del mar caribe ideal para practicar snorkeling o pasar una tarde relajada y explorar la isla en bicicleta y la mejor vista y el mejor descanso que necesitas.

 

HOTEL BOUTIQUE CASA LISA

Es el lugar ideal para una escapada romántica con total privacidad en un espacio único que te dejará gozar la belleza de la arquitectura, interiorismo y de las vistas a la Bahía de Acapulco.

 

HOTEL FONTAN IXTAPA

En el centro de la Playa Dorada de Ixtapa, un sinfín de experiencias, renovación total y sonrisas sin límite se desarrollan entre albercas, shows de animación y juegos en un ambiente familiar Todo Incluido.

 

HOTEL FONTAN REFORMA

A unos pasos de la Alameda Central, en pleno corazón de la Ciudad de México y sobre el legendario Paseo de la Reforma, rodeado de gastronomía, entretenimiento e historia para que aflore tu creatividad y vivas la experiencia de tu vida en el Hotel Fontan Reforma.




 

B Part en Acapulco, CDMX, Cozumel e Ixtapa, y atrévete a AMAR, REIR, CREAR y RECORDAR.

 

¡Empieza hoy mismo a diseñar tus próximas vacaciones a orillas del Caribe o junto a las playas más paradisíacas del Pacífico mexicano!


 

 

Contáctanos y conoce más de Hoteles BF:

TELÉFONO:

55 8027 4454

CORREO ELECTRÓNICO:

[email protected]