En portada

FRANCISCO JAVIER CABRERA

DIRECTOR GENERAL DE SUPER Q / Septiembre 2021
Star News - FRANCISCO JAVIER CABRERA

Una larga trayectoria en diferentes empresas de retail lo respalda. Economista de profesión, y su pasión por la administración lo han llevado a dirigir una de las cadenas de tiendas de conveniencia más importantes del Bajío.

 

El éxito en la labor profesional de Francisco Javier Cabrera en la búsqueda de continuidad a los proyectos de las empresas pero sobre todo sabe que para que una empresa funcione adecuadamente, debe buscarse el bienestar de su personal.

 

Después de formar parte fundamental de empresas transnacionales logrando con su trabajo, el crecimiento y estabilidad de las mismas, Francisco tomó la batuta como Director General de Super Q,  cadena de tiendas de conveniencia con más de 20 años de experiencia en el Bajío.

 

“Hemos logrado la preferencia de los consumidores por diversos factores, además de la gran variedad de productos que encontrarás en en cada una de las sucursales, somos siempre la opción más cercana y segura. Durante la pandemia nos mantuvimos abiertos y al servicio de la sociedad respetando estrictamente todos los protocolos de higiene y seguridad.”

 

Pero el éxito de esta cadena de tiendas de conveniencia además se debe al trabajo en equipo y al apoyo que se da a los productores locales.

 

“Creo fervientemente que es de gran importancia tener empatía con las personas y trabajar en equipo. Super Q maneja un modelo de negocios en el que cada tienda se le otorga a familias para su administración, además de que buscamos que el 30% de la plantilla de nuestros proveedores sean productores y marcas locales”.

 

 

 

 

Web: www.superq.com.mx

Tel: 442 192 98 00

FB: SuperQ Tiendas

IG: @superqtienda