En portada

Florencia Azálea Estrada Lázaro

Abril 2022
Star News - Florencia Azálea Estrada Lázaro

De Villahermosa a todo México, Florencia Azalea Estrada Lázaro es presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), fundada el 14 de noviembre de 1956 como un organismo rector de la actividad inmobiliaria en el país.

 

La AMPI está liderada por su presidente quien encabeza el Consejo Nacional de Directores, integrado por 21 miembros cuya facultad es representar a la Asociación en el país y otras naciones. A su vez, por 14 coordinadores regionales y más de 80 presidentes de sección, cuya membresía representa a más de tres mil personas dedicadas a la actividad inmobiliaria. Entre sus actividades, fortalece la profesionalización con: una amplia gama cursos y certificaciones federales e internacionales; convenios con entidades públicas y privadas; una gran red laboral y productiva para hacer negocios seguros y transparentes; profesionales inmobiliarios regidos por Estatutos y Código de Ética; tarifas preferenciales en congresos, foros, simposios y eventos inmobiliarios; acceso a materiales de operación que estandarizan los procesos; identidad con la marca AMPI a través del uso del logotipo sinónimo de confianza y prestigio, entre otros.

 

Bajo su liderazgo, la Asociación marcha por el camino de la estandarización y la modernización con el uso de tecnología, sistemas y otras herramientas que aseguran su expansión. En el contexto de la pandemia, los retos en 2022 son muchos, pero con “Fuerza, Unión y Liderazgo” la AMPI permanece a la vanguardia inmobiliaria de México.