Viajes

¿FIESTA O VIAJE?

Erika García Torres / Septiembre 2022
Star News - ¿FIESTA O VIAJE?

Está de moda viajar en compañía de jóvenes de tu edad, compartir nuevas experiencias, degustar rica comida, hacer amigos de otras nacionalidades, abrir tu mente a nuevas culturas, enseñanzas y aprendizaje.

La juventud llega a la edad maravillosa en la que los sueños se hacen realidad. En la última década se incrementaron los viajes al extranjero y, es Europa, un destino que desde hace años eligen las jóvenes mexicanas  para festejar sus quince primaveras.

 

¡Los viajes ilustran! Cada uno tiene su destino y su razón, así como cada edad tiene su modalidad. No se viaja igual a los 15 años que a los 30; ni de la misma forma, ni a los mismos lugares. 

 

El plan incluye 10 países (Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Austria, Eslovenia, Italia y España) en 24 días; un sueño que puedes hacer realidad gracias a expertos que te llevan de la mano durante el recorrido para hacerte feliz.

 

Imagina iniciar en el Reino Unido; visitar Londres, pasear por sus avenidas, el Palacio de Buckingham o tomarte una selfie en el Big Ben; visitar la ciudad de Windsor y su castillo, así como la ciudad universitaria de Oxford para admirar sus colegios y algunos escenarios de Harry Potter.

 

En París, nada como subir al segundo piso de la torre Eiffel y admirar la ciudad desde las alturas, recorrer el Sena en barco, conocer el Museo del Louvre, el Palacio de Versalles y sus jardines, pero también disfrutar de una parada en Eurodisney, y la recién inaugurada atracción, Avenger Campus.

 

Cada país, una lista de aventuras. Bélgica y su ciudad encanto, Brujas, además de sus famosos chocolates. Ámsterdam, en Holanda, la “Venecia del Norte”, donde visitas una tallería de diamantes, por ser un centro importante de distribución internacional y, en Volendam, una granja de quesos.

 

En Alemania, pasearás por el pueblo de los príncipes de Renania, Boppard, y abordarás un crucero por el Río Rhin. En Suiza conocerás la ciudad de Zúrich, capital financiera y cultural del país y Lucerna.

 

La tienda más grande de Swarovski está en Innsbruck, Austria. En Viena, además de su encanto, el Museo de Cera Madame Tussauds y una carga de adrenalina en el parque El Prater, complementan el día. Por la noche, concierto de Mozart y Strauss.

 

Parada en Ljubljana, Eslovenia, ciudad que se vive a través de un recorrido por su casco histórico, lleno de leyendas y al pie de su castillo, y una visita al puente de los candados y colocar el tuyo como sello de amor a la pareja o familia.

 

El turno de Italia. El paseo inicia por Venecia, Florencia, la ciudad del Renacimiento y su famoso “David”; Pisa, Roma, el Vaticano, la Capilla Sixtina, El Coliseo, y una larga lista de sitios por ver y disfrutar, que cierra con La isla de Capri.

 

En la Madre Patria: La Plaza de España, la Fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Palacio Real, estarán en el paseo. Disfrutarás también una visita al Estadio Santiago Bernabéu y los mejores parques de atracciones de la ciudad Warner Bros.

 

Juan Carlos Almagro

Director

Erika Garcia Torres

Gerente

Conelva Operadora México

[email protected]

www.conelvaoperadora.com

Tel. + 52 (668) 8156090

WhatsApp + 52 6681 110877

Facebook e Instagram Conelva Operadora