Vinos

¡Feliz Vino Nuevo!

Lorena Tirzo / Enero 2022
Star News - ¡Feliz Vino Nuevo!

La Tienda de Vino Mexicano te invita a probar las novedades y brindar por todas las sorpresas de este nuevo año.

 

Año con año nos renovamos, ponemos la mirada en nuevos objetivos y sentimos la emoción de un nuevo comienzo. Brindamos por lo mejor y lo peor, por aquellos que estuvieron con nosotros y por la oportunidad de disfrutar el presente.

 

El Consejo Mexicano Vitivinícola quiere ser parte de estos momentos y compartir contigo nuevas metas. ¿Qué te parece si este año pruebas vino de alguno de nuestros 14 estados vinícolas?, ¿por qué no te animas a recorrer las rutas del vino para conocer diferentes viñedos?, ¿y si este año te conectas a las transmisiones de Instagram que tenemos en @vinomexicano_ para aprender un nuevo maridaje?

El campo mexicano y sus productores se esfuerzan cada día para brindarte inigualables bebidas 100% mexicanas, los viñedos han modificado sus protocolos sanitarios para nuestra protección y las actividades en nuestras redes sociales abarcan muchos temas cotidianos del mundo del vino para que te atrevas a comenzar un nuevo hábito.

 

Deseamos que tengas un buen inicio y te recordamos que la Tienda de Vino Mexicano también empieza este año con fuerza, pues tenemos novedades en el catálogo en línea que puedes pedir desde casa para seguir festejando como se debe.

 

Prueba las variedades de espumosos de Bodegas Jacques & Cie, delicia queretana con toda la tradición francesa de las burbujas. Agrega a tu carrito unos vinos Altos Norte de Jalisco, elige entre un blanco, rosado o tinto, o tal vez los tres. Y para cerrar con broche de oro, tienes que probar el nuevo Lágrimas San Vicente Verdejo de Vinícola Regional de Ensenada, un vino diferente y fresco para sorprender a tus invitados.

 

Sin duda, el 2022 será de lo mejor, tanto para ti, como para el vino mexicano. Espera las noticias que vienen y choca las copas con nosotros al decir: ¡Salud, por un año increíble!