Reportajes

Espectáculos de talla mundial

Enero 2022
Star News - Espectáculos de talla mundial

Music Vibe presenta impactantes shows en México con Guns N' Roses y Andrea Bocelli

Con la premisa de ofrecer las mejores experiencias a sus audiencias, la nueva promotora Music Vibe, enfocada y especializada en el rubro de conciertos y festivales, ha sido presentada de forma oficial en México, dirigida y gestionada por personas que aman la música y que se compromenten con ofrecer lo mejor de cada género al público mexicano. De este modo, actualmente están promoviendo la realización en México de grandes eventos protagonizados por figuras de relevancia mundial.

 

Es el caso del tenor Andrea Bocelli, quien el sábado 26 de Febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, México, (sede ha sido reconocida recientemente como la mejor playa del mundo según Travel Channel) y por los dos conciertos de Guns N' Roses, que regresan a México para presentarse el Viernes 21 de Octubre de 2022 en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul), mientras que a Monterrey llegan el Domingo 23 de Octubre de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey.

 

Bendecido con un don musical, Andrea Bocelli es considerado como uno de los cantantes más aclamados de la historia moderna, que ha actuado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo, en los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en estadios con entradas agotadas en todo el mundo. Cuenta con un Globo de Oro, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Por otro lado Music Vibe también está ofreciendo al público la experiencia de vivir el regreso a México de Guns N’ Roses, que estarán presentando su set plagado de grandes éxitos para la Ciudad de México, el Viernes 21 de Octubre de 2022 en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul), mientras que Monterrey vibrará el próximo Domingo 23 de Octubre de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey. Con esto, el grupo está dispuesto a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio por su puesta en escena.

 

Music Vibe está integrada por creadores de emociones, que al paso de los años se han empapado de experiencia, produciendo eventos de primer orden con los mejores artistas del mundo, decididos a seguir gestionando eventos que van desde los grandes festivales, hasta las giras de conciertos más exitosas. Los boletos para las presentaciones de Andrea Bocelli y de Guns N' Roses están disponibles en funticket.mx.