En portada

Elaine Pérez Canaco

Julio 2022
Star News - Elaine Pérez Canaco

El parque natural Escondido Place, un concepto turístico integral con aguas termales - actualmente bajo la dirección de Elaine Pérez-, se fortalece como atractivo orientado a la máxima convivencia con la naturaleza, el bienestar, la tranquilidad y sustentabilidad.

 

Orgullosa de representar a la tercera generación del negocio familiar, y de los logros alcanzados al potencializar su desarrollo para “llevarlo a otro nivel”, afirma que registran ya una buena dinámica después la pandemia y con muy buenas expectativas.

 

Al atractivo natural principal, en el Santuario de Atotonilco, en San Miguel de Allende, se suma el hotel Lila, de 15 habitaciones estilo mexicano contemporáneo y, el Renacimiento Spa, que brinda siete cabinas de masaje, alberca de agua termal privada y temazcal tradicional mexicano.

 

Complementan los servicios del parque dos restaurantes, uno público con capacidad para 150 comensales y oferta de cocina tradicional mexicana, además del que opera dentro de las instalaciones del hotel con comida internacional y capacidad para 50 personas.

 

Elaine estudió licenciatura en Administración de Recursos Turísticos, consciente de la herencia empresarial de varias generaciones, lo que le permitió hacerse cargo del proceso de rediseño de la marca, en el que las flores y los mandalas armonizan y enmarcan el concepto de bienestar.

 

Señala que trabajan de la mano con el destino Patrimonio para incentivar el flujo de visitantes, que por ahora es en su mayoría nacional. En tanto, como empresaria con master en Técnicas Culinarias, destina también parte de su tiempo a la venta de pastelería en línea, actividad que inició en 2017.