En portada

El Paso, Texas

Diciembre 2021
Star News - El Paso, Texas

Outdoors, shopping, grandes eventos y un Downtown espectacular es tan solo una pizca de lo que puedes encontrar aquí

En la frontera sur de Estados Unidos, al norte de México, existe una ciudad que desde hace cuatro siglos ha sido un paso importante de conexión entre ambos países.

 

Localizado en el oeste de Texas, este lugar es mundialmente conocido como El Paso TX, y si lo que estás buscando es una escapada turística, accesible para ti y tu familia, y donde puedas encontrar miles de cosas por hacer, este destino merece tu atención.

 

Siendo una ciudad fronteriza, llegar a El Paso TX es muy fácil desde cualquier parte de México. Basta con ir a Ciudad Juárez (aprovecha las rutas TAR que tienen vuelo directo) y cruzar la frontera. ¿Puedes creer que El Paso TX y Ciudad Juárez se encuentren a tan solo unos pasos la una de la otra?

 

 

¿Qué hacer?

 

El Paso es una ciudad perfectamente preparada para el turismo mundial; ya sea desde el excelente shopping que aquí puedes encontrar, sus actividades al aire libre, los museos, hasta sus diversos conciertos y eventos de escala internacional.

 

Si lo tuyo son los outdoors, tenemos lo que buscas. El parque estatal de la montaña Franklin es la única montaña en Texas y un sitio turístico increíblemente señalizado, con rutas específicas para cada tipo de aventura, facilitando su expedición y garantizando rutas llenas de emociones. Para expediciones más extremas, puedes visitar Red Sands para rentar un ATV y disfrutar de la velocidad en caminos escabrosos. Además, si lo tuyo es el bouldering, no puedes dejar a un lado el parque estatal Hueco Tanks. Si buscas deportes más técnicos, no olvides que existen 10 campos de golf alrededor de la ciudad.

 

No podemos hablar de El Paso TX sin mencionar el Downtown. Esta es la zona con más inversión por parte de la ciudad, además, es donde podrás tomar las mejores caminatas, encontrar los museos más representativos y tradicionales, y deleitarte con los platillos de los mejores restaurantes. Para hospedarte, el centro de El Paso TX tiene todo para ti, cuenta con más de 1,200 habitaciones y hoteles completamente nuevos; The Plaza Hotel, Paso del Norte, Hotel Indigo, Stanton House, Aloft Hotel son algunos de entre los que puedes elegir. Además, cerca del Downtown podrás visitar el increíble zoológico de la ciudad, el cual cuenta con representación de todos los continentes.

 

Como dato: En el Downtown puedes disfrutar de un juego de béisbol de El Paso Chihuahuas, cuyo estadio es Triple-A y afiliado al equipo Padres de San Diego. Este también es convertido en un estadio de soccer que aloja a "Los Locos" Locomotive FC.

 

Cuando buscas hacer shopping, El Paso TX es la ciudad ideal. Cuenta con 5 malls enormes y un mar de tiendas con todo lo que les gusta a ti y a tu familia, además, aquí podrás encontrar un gigante outlet mall con más de 100 tiendas.

 

Pero a El Paso TX no solo se va a hacer shopping y outdoors. Esta ciudad cuenta con espectáculos de talla internacional, tanto así, que a finales de 2021 recibió a Enrique Iglesias, Ricky Martin, Cristian Castro, Paquita la del Barrio, ZZ Top y REO Speedwagon, entre muchos otros. igualmente, aquí también puedes encontrar espectáculos de Broadway de forma regular y con el elenco original. Esto comprueba que esta ciudad tiene entretenimiento para todos los gustos.

 

Como puedes ver, El Paso es un lugar donde toda la familia se puede divertir. No dejes de visitarlo.

 

Para más información, ingresa a www.visitelpaso.com/welcomeback