Marketing

El espíritu navideño como esperanza en la nueva normalidad


Israel Porras / Diciembre 2020
Star News - El espíritu navideño como esperanza en la nueva normalidad


Divertirse en casa para alegrar el fin de año

Por fin ha llegado el último mes del año y con él, las fiestas decembrinas.  Aún se ve lejano el inicio de 2020 y los posteriores meses que implicaron la llegada de la pandemia.

 

En el tema de las tendencias culturales, de marketing y de consumo, podemos ver infinidad de movimientos que se aferran a la navidad desde la nostalgia y desde la perspectiva del festejo como un elemento esperanzador.

 

En este espacio hemos hablado ya muchas veces sobre las cosas que han revisitado los millennials y los elementos nostálgicos de la navidad son uno de ellos; dentro de las tendencias navideñas veremos como este segmento de adultos jóvenes están dándole nueva vida a esta festividad. 

Suéteres navideños no tradicionales

 

Si bien los ugly sweaters  siempre han sido un elemento básico de las fiestas, los suéteres navideños no tradicionales están avanzando a la vanguardia esta temporada. Con referencias a la cultura pop y representaciones icónicas de memes, estas prendas alegrarán las vacaciones del 2020.

 

La batalla de los suéteres de Coca-Cola coronará el suéter navideño más feo

 

Esta temporada navideña, el generador de suéteres de Coca-Cola Zero para crear el suéter navideño más feo es un hit en digital. Aunque este tipo de suéteres navideños no son los más bonitos, han ganado notoriedad por esto y se usan con orgullo en broma. 

 

Si el suéter que crea se considera uno de los 100 suéteres más feos, Coca-Cola elaborará su diseño y se lo enviará a los ganadores del concurso.

 

Además, el Sweater Generator permitirá a los usuarios elegir desde cuellos de tortuga hasta cuellos en V, personalizar los colores, patrones e imágenes que aparecen en el feo suéter navideño.

Y también vienen con luces…

 

Si necesitas algo único para usar en esa fiesta navideña de ugly sweaters  o simplemente quieres ponerte cómodo durante las vacaciones con una prenda divertida y festiva, se puede conseguir el suéter navideño Light-Up.

 

Creado por Etsy Brett Durkee, este suéter viene en varios colores y tamaños. El creador cita que los detalles realmente distinguen a este suéter, con las luces integradas que lo hacen brillar y brillar.

 

Suéteres ¿comestibles? 

 

También llegan a las galletas de temporada; la idea es decorarlas para que parezcan feos suéteres navideños; las delicias perfectas para las fiestas de de este año en que es mejor quedarse en casa que asistir a muchas fiestas y reuniones.  Cualquiera puede duplicar estas horribles golosinas comprando el Ugly Jumper Cookie Kit, de una empresa llamada Tasteless Biscuits.

 

Este kit de galletas con temática navideña viene con cortadores de galletas en forma de suéter, mezcla para galletas de azúcar, glaseado, mangas pasteleras, dulces y todo lo demás necesario para crear unos deliciosos suéteres. 

 

No a todo el mundo le gusta usar suéteres navideños, pero los invitados si disfrutarán de los bocadillos. 

 

No me queda  más que agradecer su compañía, sus ojos lectores que se dan cita mes a mes en este espacio y desearle felices fiestas y mucha salud.