En portada

Dulce María Perales

Abril 2022
Star News - Dulce María Perales

Es vicepresidenta nacional de Ética Empresarial en Concanaco, vicepresidenta de Turismo en Fecanaco en el estado de Guanajuato y desde enero 2020 está a cargo de la presidencia de Canaco Servicios y Turismo de San Miguel de Allende.

 

Al corto tiempo de su presidencia implementó networking “cerrando alianzas y estrategias”, desarrollando la proveeduría local con capacitación al factor humano, realización de hermanamientos con cámaras del país como Los Cabos, B.C. y Allende, Nuevo León, y con la implementación de la vicepresidencia de hermanamientos binacionales también ya en el extranjero, logrando llevar a artesanos san miguelenses a expos muy importantes en Dallas y Houston impulsando a los artesanos de la región.

 

Licenciada en Administración de Empresas, a lo largo de su carrera se ha desempeñado en diversos cargos en el sector de la hospitalidad, entre ellos: Directora General del Hotel Essentia y Centro de Convenciones Norte; Gerente de Calidad en el Centro de Convenciones la Casona y Gerente de Recursos Humanos en el prestigiado Rosewood Hotels & Resorts en SMA. Asimismo en el sector gubernamental fue jefa de empleo y capacitación en la Dirección de Desarrollo Económico.

 

Es propietaria de BIOTECLAB, MTP Consultoría Integral y MTP Farmacias, en la ciudad de SMA, además de ser esposa y madre orgullosa de dos hijos que son su impulso.