En portada

DOLORES FARFÁN PONS

COORDINADORA REGIONAL ZONA CENTRO OCCIDENTE MUJERES CONCANACO - QUERÉTARO / Septiembre 2021
Star News - DOLORES FARFÁN PONS

Nacida en la Ciudad de México, la educación y valores que la formaron vienen desde su casa. Sus padres fueron miembros fundadores de los Scouts de México, por lo que la actitud de servicio y el compromiso por trabajar en pro de la sociedad la convirtieron en la mujer, trabajadora, responsable y confiable que es hoy en día.

 

Con una formación profesional en Informática, Lolita cuenta con una amplia trayectoria que le ha dado los conocimientos y habilidades suficientes para dirigir sus propias empresas y además trabajar en apoyo al prójimo y a las mujeres.

 

“Desde hace muchos años he estado involucrada en diversas asociaciones en Querétaro. Con gusto puedo decir que mi compromiso en cada una de ellas siempre ha sido para crear mejores espacios y oportunidades de desarrollo para las personas.”.

 

Lolita está convencida de que una de las acciones más importantes en pro de la sociedad es aconsejar a la gente, darles herramientas de crecimiento y si es posible, apoyarlos para que su camino sea más sencillo.

 

Su trabajo y participación con el servicio público municipal, estatal y nacional, fue debido a su colaboración durante 12 años como Presidenta de la Asociación Queretana de Gimnasia con gran compromiso y representación.

 

Como Coordinadora Regional de Mujeres Concanaco Querétaro ha trabajado en el impulso hacia las mujeres ofreciendo capacitaciones, créditos para el crecimiento de sus empresas y alianzas estratégicas.

 

“Estoy muy orgullosa porque he visto mucha participación laboral y profesional de las mujeres en el Estado. Ser mujer implica solucionar la vida en muchos aspectos, desde el área personal y familiar hasta el área laboral y siempre se agradece el apoyo, el consejo y una mano amiga en el camino.”

 

El éxito de Lolita tiene una base muy clara y es la de manejarse con la verdad, cumpliendo sus compromisos de negocio y personales buscando siempre la iniciativa de promover proyectos positivos con la mentalidad de “juntos podemos hacer más”.

 

 

DATOS:

FB: Lola Farfán Pons

IG: @lolisfarfan

mail: [email protected]