Bienestar

Descubre tu poder

Daniela Aguilera / Enero 2022
Star News - Descubre tu poder

Estoy convencida que para crear la vida que deseas, debes practicar el balance y la flexibilidad en tus días, ya que Vivir se trata de estar presente en cada una de las experiencias que se manifiestan en tu existencia. Por eso, te doy la bienvenida a la experiencia de la ampliación de tu consciencia de forma clara, precisa y simple.

 

Con esto no te quiero decir que sea fácil, es un proceso y requiere de:

 

1. Muchas ganas de querer una vida distinta

2. Voluntad de transformación

3. Acciones coherentes contigo

4. Tiempo

 

Es posible que, como yo, en momentos te tomes la vida muy en serio, llenándote de juicios, convirtiéndote en tu peor verdugo y produciendo el efecto contrario al que deseas; estrés crónico, culpas, ansiedad, miedo, inseguridad y sufrimiento. Son emociones, sentimientos y sensaciones que se han normalizado por ser comunes en el día a día de los seres humanos, pero que sea común no significa que sea benéfico vivir de forma sostenida en ellos.

 

Para generar la Vida que deseas, es necesario que reprogrames tu forma de ver las experiencias que transitas, ya que quizás hasta este momento, has venido comportándote en tu vida adulta con aquello que aprendiste en tu niñez. Para ayudarte a lograrlo, creé para ti Descúbrete Challenge, un proceso de Transformación de tu Vida en tan solo 40 días, el cual contiene una metodología de conversión de tu pensamiento en positivo.

 

Descúbrete Challenge fomenta el espacio para cuestionarte aspectos que integran tu existencia, reflexionar y hacer una revolución en tu forma de percibir la vida, ya que aún en lo que no ocurre como tú esperas, si entrenas tu capacidad de observación, vas a encontrar que todo lo que sucede en tu Vida surge para tu beneficio.

 

En mi camino de Vida ha sido trascendental el acompañamiento terapéutico ya que, solo cuestionando mi forma de ver las experiencias a través de un otro, es que he podido darme cuenta, comprender y día a día irme reconociendo para construir la Vida que quiero.

 

Recuerda que en mi pagina web puedes encontrar distintas ofertas de sesiones individuales 1:1 que tengo para ti, como otra opción para generar tu Transformación.

 

Siendo esta la primera edición de Star News del año 2022, un nuevo año que, además en su composición tiene el 22 presente como numero maestro, te invito a crear una mejor versión de ti a través de generar pausas para observarte durante tus días, pues solo así harás espacio para "darte cuenta" y elegir posibilidades de acción distintas a las que conoces hasta hoy.

 

Recuerda que toda experiencia es neutra; según tu perspectiva y la proyección de lo que has vivido en el pasado, le darás la connotación de positiva o negativa.

 

Tente paciencia, a veces tienes que volver a vivir una misma situación para darte cuenta de que no es ahí donde quieres estar y que eso ya no te hace feliz.

 

En este espacio compartiré contigo comprensiones que sirvan como herramientas que, si pones en práctica a diario, van a ayudarte a cambiar tu Vida.

 

Gracias por permitirme ser parte de tu camino, es un placer para mí que seas parte del mío.

 

Un abracito con mucho cariño,

Dani