Delta

DELTA HOTELS BY MARRIOTT RIVIERA NAYARIT, UN RESORT TODO INCLUIDO

Diciembre 2022
Star News - DELTA HOTELS BY MARRIOTT RIVIERA NAYARIT, UN RESORT TODO INCLUIDO

Ubicado en las hermosas montañas de la Sierra Madre de México y a minutos de la costa de arena dorada del Pacífico, el aislado Delta Hotels by Marriott Rivera Nayarit, An All-Inclusive Resort ofrece a los visitantes lo mejor de todos los mundos, ya sea una emocionante aventura en la montaña, un tranquilo escape en la playa o un retiro relajante de bienestar. Con la cultura huichol local como principal fuente de inspiración, los tratamientos de spa, la decoración y la cocina del hotel reflejan la sabiduría del bienestar y la belleza en las instalaciones, creando una experiencia única para los viajeros.

Con el elegante Tonati Beach Club recientemente inaugurado, los viajeros pueden saborear auténticos aguachiles y ceviches combinados con cócteles clásicos con un toque mexicano en una ubicación privilegiada frente al mar para tomar el sol en las palapas, camastros y cabañas privadas. Los huéspedes disfrutan diario de un servicio de transporte programado gratuito, desde y hacia el hotel como una extensión de su estadía con el formato todo incluido.

Los buscadores de zen pueden relajarse juntos en el Tzicuri Spa, donde los tratamientos y rituales se basan en los elementos del fuego, la tierra, el aire y el agua, y donde se pueden desestresar con clases de yoga entre una flora y fauna impresionante en un verdadero santuario de relajación.

Con dos piscinas principales en las instalaciones del hotel, los visitantes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón, antes de la apertura en 2023 del propio parque acuático del hotel. Con piscinas en cascada y jacuzzis, un río lento, áreas solo para niños y adultos, y una experiencia de descanso completa. Las familias disfrutarán de esta experiencia única, inspirada en las cuevas de Tolantongo en el estado de Hidalgo, donde las aguas termales crean naturalmente piscinas climatizadas.


Comer en Delta Riviera Nayarit es un deleite al ofrecer ingredientes locales, platillos tradicionales mexicanos y aventureros sabores de fusión en el formato todo incluido, que fascina a los huéspedes desde la mañana hasta la noche con platos mexicanos y métodos de cocina en los diversos restaurantes y bares, todos con impresionantes vistas a la montaña o al mar. Ya sea el pescado zarandeado hecho al moderno y nuevo Tonati Beach Club, los tacos de lengua de vaca en el Food Truck del hotel, la sopa de calabaza capuchino con camarones frescos en el restaurante Huichol Cocina Artesanal, o la bebida original 'Marakame' en el rústico bar Xaman, con una mezcla curativa de Jamaica, vino, licor picante y mezcal. Con algo para satisfacer todos los gustos, la fusión de sabores en el restaurante Komorebi Teppanyaki, de inspiración japonesa, brindará una noche exótica de festejo en un diseño entretenido.

Aquellos interesados ​​en explorar los alrededores pueden visitar el pintoresco pueblo cercano de Cruz de Huanacaxtle, el pueblo hippy-chic de Sayulita y el mejor lugar para surfear en San Pancho. El mundo del área de Riviera Nayarit lleva a los turistas a una increíble aventura como ninguna otra, llena de experiencias asombrosas en la naturaleza mientras disfrutan de la comodidad del hogar en el único hotel todo incluido de Marriott International en el lado Pacífico Mexicano.