Reportajes

Delta Hotels

Noviembre 2021
Star News - Delta Hotels

Riviera Nayarit, an All-Inclusive resort

A tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en medio de las enigmáticas montañas de La Cruz de Huanacaxtle en Riviera Nayarit, se encuentra el nuevo Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit. Es un All-Inclusive Resort que eleva este concepto a una experienciade viaje perfecta, brindando a los huéspedes amenidades especiales y actividades para desconectar de la rutina y embarcarse en un viaje de relajación y bienestar en medio de la naturaleza. Este resort es el primero de la marca Delta by Marriott en México y el primero de esta marca en el mundo dentro del segmento Todo Incluido.

El hotel cuenta con 117 confortables habitaciones con vistas al mar y las montañas. Dos albercas al aire libre rodeadas de naturaleza y paisajes que enamoran, sin dejar de lado el disfrute de la playa, pues para amantes del mar, el hotel ofrece un Beach Club privado a unos minutos de distancia y con servicio de transporte incluido, disponible durante todo el día para sus huéspedes.

 

Pensado para toda la familia, el hotel ofrece experiencias gastronómicas personalizadas y hechas para todos los gustos. Cuenta con 2 restaurantes y 4 pop- up snacks de comida nacional e internacional, en los que se resalta Huichol Cocina Artesanal, que toma base en la gastronomía de la cultura étnica local, haciendo fusión con cocina internacional y abierto para desayunos comidas y cenas. Para los amantes de la comida asiática, Komorebi Teppanyaki, ofrece como aperitivo una función estelar con cocineros expertos que preparan platillos en frente de los huéspedes sin dejar de lado los ingredientes más frescos de la región.

 

Adicional a esto, la marca Delta trae a México el concepto Delta Pantry, un espacio que ofrece desde helados a snacks, refrigerios, bebidas y alimentos en general, abierto las 24 horas para satisfacer cualquier antojo a cualquier momento del día. Para quienes disfrutan del sol y las espectaculares vistas desde la alberca, el hotel ofrece opciones de snacks sin dejar la comodidad del agua, con Media Luna Pool & Snack donde se puede consumir todo tipo de botanas como ceviche, sándwiches, brochetas, etc.

 

Para rematar esta experiencia de relajación, el hotel cuenta con Tzicuri Spa con ocho cabañas y dos suites de pareja, todas rodeadas de la bella vegetación que cubre a la montaña.

Cierra este viaje de relajación en el nuevo hot-spot de la Riviera Nayarit.