Reportajes

De Cara al 2023

Diciembre 2022
Star News - De Cara al 2023

Vemos un 2023 muy halagador para la marca. Hoy, somos la única marca Premium de volumen.

En México, para muchos consumidores, decir marca Premium significa Precio, estatus. Para nosotros decir una marca Premium es darles a nuestros clientes una atención que exceda sus expectativas y donde se sientan tratados aún mejor que si compraran un Mercedes Benz o BMW.

Nuestros clientes merecen que cada peso que invierten con nosotros sea valorado y reconocido, comprar un automóvil nuevo no es fácil y mucha gente tiene que hacer verdaderos esfuerzos y sacrificios para poder adquirirlo, por eso nuestro nivel de atención debe ser mucho mejor que el que puedan recibir en una agencia de una marca de alta gama y que los haga sentirse parte de la familia Mazda.

 

COMPETIDOR IMPORTANTE

Queremos ser un competidor más importante. Dentro de la Industria Automotriz, actualmente Mazda se posiciona como la 8va marca más importante del país, anteriormente en el año 2021 se encontraba en la sexta posición, sin embargo tras los problemas de producción en el que nos vimos afectadas varias marcas bajamos dos lugares; por ello la meta de la marca es crecer por arriba de ese 6to sitio del 2021 y tenemos claro que 2023 será el inicio de ese despegue que queremos hacer, trabajando en equipo y creyendo en nuestras fortalezas.

 

El camino no es fácil, nadie cederá en esta carrera, donde todos queremos cada vez mejorar nuestra posición en el mercado, pero Mazda tiene para 2023 estrategias muy sólidas para llegar al consumidor de una manera que nadie en la industria lo tiene considerado. Reposicionaremos nuestros productos de alto volumen con una estrategia comercial increíble, tendremos a la mano de nuestros prospectos y clientes el mejor producto en el segmento familiar con Mazda 2 y Mazda 3, tendremos una propuesta de SUV’s totalmente agresiva con nuevos lanzamientos el siguiente año y que vienen a complementar nuestra línea de CX3, CX30, CX5 y CX9, y mantendremos en un nivel extraordinario nuestro deportivo MX5 que se ha convertido en un auto muy aspiracional.

 

En Mazda Zapata Querétaro y San Juan del Río estamos totalmente alineados con la marca, haremos lo que nos corresponde como distribuidor de la marca para que todo esto sea una realidad para el mercado de nuestro querido Estado.




 

Blvd. Bernardo Quintana 588, San Pedrito Peñuelas I, 76148 Santiago de Querétaro, Qro.

 

442 - 309 – 3500

 

FB: @Mazda Queretaro-Oficial

IG: @mazda_queretaro

www.mazda.mx