Reportajes

Consiéntete con Vitalia

Abril 2022
Star News - Consiéntete con Vitalia

Comienza a vivir la experiencia de sus confortables tinas y spas que cuentan con la máxima calidad y confort

Vitalia es una empresa mexicana distinguida por su calidad y diseño, establecida desde hace casi 10 años, cuenta con una amplia experiencia en la producción de tinas y spas de lujo.

 

Sus productos se fabrican con altos estándares de calidad en la materia prima, estrictos controles de fabricación y alta tecnología en sus componentes, que los hace competitivos a nivel internacional.

 

Vitalia cuenta con una amplia gama de productos, modelos y versiones en tinas de hidromasaje y spas para que el cliente elija de acuerdo con sus necesidades.

 

El producto estrella son los spas de alta gama, que funcionan con un sistema de calentamiento y motor de alta eficiencia, controlado por un equipo computarizado que se encarga de que se tenga un desempeño óptimo, cómodo y práctico para brindar una experiencia incomparable.

 

Más que una marca, Vitalia es una experiencia que combina la tecnología de punta con el confort, al permitir a sus usuarios controlar todas las funciones del equipo y contar con un sistema de filtrado que ayuda a prolongar el tiempo de uso del agua manteniéndola limpia por mucho más tiempo.

 

Cada spa está equipado con jets dirigibles para el hidromasaje, luz cromoterapia, controles de aire y luces LED, todos estos componentes en acero inoxidable le permiten una larga vida útil. Los spas incluyen faldones en su versión estándar, máster y/o con pérgola, elaborados con maderas tropicales tratadas especialmente para su uso en el exterior.

 

Vitalia cuenta con cobertura en todo el territorio nacional, gracias a su importante

presencia en redes sociales, lo cual permite facilitar el proceso de compra para los

clientes, ya que puede efectuarse en línea con la asesoría del equipo de asesores, quienes le acompañarán en todo el proceso: desde su adquisición e instalación hasta la verificación del perfecto funcionamiento del spa.

 

La adquisición de alguno de los productos de Vitalia se puede hacer también de manera directa en alguno de sus showrooms ubicados en Querétaro, Monterrey, León y Zapopan.