En portada

CLARA AVIÑA GUDIÑO

Mayo 2021
Star News - CLARA AVIÑA GUDIÑO

Tequila Hacienda Imperial

El amor por el tequila lo lleva en la sangre como todos los mexicanos, sin embargo, su camino en la industria de los destilados se dio de forma distinta y afortunada. 

 

A lo largo de su vida se había relacionado con la industria del arte y el coleccionismo de antigüedades, hasta que conoció a Xóchitl Reynoso, Presidenta del Capítulo Jalisco de la Asociación de Mujeres del Mezcal y el Agave, quien la invitó a formar parte como Directora de Relaciones Públicas, y así su amor por el tequila lo convirtió en un trabajo y una profesión. 

 

“Aprendí desde cero todo lo relacionado con la cadena productiva y manufactura de los destilados. Para mí fue un gran reto, pero también una gran satisfacción abrirme camino dentro de esta industria y además encontrarme mujeres maravillosas con quien trabajar de la mano”

 

Su personalidad fuerte y decidida la llevo a asociarse para estar a la cabeza de Tequila Selecto, una marca premium que ofrece cuatro tipos de destilados (Blanco, reposado, añejo y extra añejo) y dirigir esta empresa desde la siembra de los hijuelos del agave hasta la comercialización de su tequila, ahora ya con certificaciones y reconocimientos internacionales, incluso en una industria culturalmente machista.

 

“En mi experiencia es muy importante dar a conocer que como mujeres podemos lograr todo lo que nos propongamos. Vivimos en muchas ocasiones que por ser mujeres no se nos cree capaces de desempeñar ciertos roles o cargos. Ser mujeres no nos detiene para emprender nuestros sueños. Ya es tiempo de las mujeres”. 

 

DATOS: 

 

Facebook & Instagram 

Tequila Hacienda Imperial 

Tel 3313183418. /.   33233427113

Email

mpalaciosm75hotmail.com 
[email protected]